Próximo viaje por Khul
- profesorinternet
- Gran Guardián Kai
Próximo viaje por Khul
El próximo lunes 30 de noviembre, viajeremos a la costa este de Khul para una nueva aventura.
Os espero a todos
Os espero a todos
- Dark-kia
- Gran Guardián Kai
Re: Próximo viaje por Khul

-
- Gran Centinela Kai
- Contactar:
Yo ya me he comprado un jamón, como provisiones para el viaje, y el cuchillo jamonero sirve de arma de respuesto, ¡contad conmigo!
Esto al final no se ha hecho verdad? que tenía curiosidad
- profesorinternet
- Gran Guardián Kai
Rachnei, como bien dice antonimo, en ese enlace puedes unirte a la aventura. Aunque ya hayamos empezado, te invito a que participes y aportes lo que estimes oportuno.
Antonimo a ti también te invito a que participes. Mientras más seamos, mejor.
Quizás la siguiente . Esta quería tan sólo seguirla porque.....( no me echéis jaja ) no he jugado nunca a las de Lobo solitario ni conozco las mecánicas de habilidades, magia, combate, equipo y demás.profesorinternet escribió: ↑07-Dic-2020, 20:15
Rachnei, como bien dice antonimo, en ese enlace puedes unirte a la aventura. Aunque ya hayamos empezado, te invito a que participes y aportes lo que estimes oportuno.
He jugado mil veces a los del grial, a los del cruzado, brujos y guerreros, aventuras en la tierra media..... todos me encantaban y los conservo como puse en mi colección ( y alguno más que dejé y ya no tengo ), pero los de Lobo Solitario nunca los conocí. No sé si porque no los tenían en mi librería, o porque ningún amiguete me los comentó , .... y claro por aquel entonces no había internet para buscar y enterarte de estas cosas jeje. Me da mucha rabia por lo que representan.
Quizás a otra me apunte. Pero a esta lectura la seguiré ..... pero sin participar con personaje

- profesorinternet
- Gran Guardián Kai
Como quieras, pero si te quieres animar ya sabes donde estamos.Rachnei escribió: ↑10-Dic-2020, 0:05Quizás la siguiente . Esta quería tan sólo seguirla porque.....( no me echéis jaja ) no he jugado nunca a las de Lobo solitario ni conozco las mecánicas de habilidades, magia, combate, equipo y demás.profesorinternet escribió: ↑07-Dic-2020, 20:15
He jugado mil veces a los del grial, a los del cruzado, brujos y guerreros, aventuras en la tierra media..... todos me encantaban y los conservo como puse en mi colección ( y alguno más que dejé y ya no tengo ), pero los de Lobo Solitario nunca los conocí. No sé si porque no los tenían en mi librería, o porque ningún amiguete me los comentó , .... y claro por aquel entonces no había internet para buscar y enterarte de estas cosas jeje. Me da mucha rabia por lo que representan.
Quizás a otra me apunte. Pero a esta lectura la seguiré ..... pero sin participar con personaje![]()
Por cierto, esto no es una aventura de Lobo Solitario sino de Lucha-Ficción, pero uno que no se tradujo al castellano de forma oficial.