Puntuacion del Trivial General de Librojuegos
Puntuacion del Trivial General de Librojuegos
A continuacion la puntuacion que lleva cada persona en el Trivial General de Librojuegos, habra dos listas, los contestones y los preguntones, al final de un año se hara premio a mas respondon, y al mas pregunton, para las puntuaciones mirar el tema de Trivial General de Librojuegos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Lista de respondones.
- Zanbarbone. 5 puntos.
- Magnakai. 90 puntos.
- JDKaos. 35 puntos.
- Baklands. 60 puntos.
- Lindelion_sireo. 55 puntos.
- Jolan. 20 puntos.
- Phillix. 20 puntos.
- Parsion. 15 puntos.
- Raistlin. 5 puntos.
- Brown. 5 puntos.
- Frity Frey. 15 puntos.
- Taleco. 5 puntos.
- Txulu. 5 puntos.
Esta lista sera editada de vez en cuando estaros atentos a las puntuaciones.
- Zanbarbone. 5 puntos.
- Magnakai. 90 puntos.
- JDKaos. 35 puntos.
- Baklands. 60 puntos.
- Lindelion_sireo. 55 puntos.
- Jolan. 20 puntos.
- Phillix. 20 puntos.
- Parsion. 15 puntos.
- Raistlin. 5 puntos.
- Brown. 5 puntos.
- Frity Frey. 15 puntos.
- Taleco. 5 puntos.
- Txulu. 5 puntos.
Esta lista sera editada de vez en cuando estaros atentos a las puntuaciones.
Última edición por JDKaos el 17-Dic-2005, 15:20, editado 63 veces en total.
Lista de preguntones
- lideon_sireo. 10 puntos.
- Magnakai. 37 puntos.
- Phillipx. 20 puntos.
- Baklands.11 punto.
- Shekou. 5 puntos.
- JDKaos. 2 puntos.
- Frity Frey. 5 puntos.
- lideon_sireo. 10 puntos.
- Magnakai. 37 puntos.
- Phillipx. 20 puntos.
- Baklands.11 punto.
- Shekou. 5 puntos.
- JDKaos. 2 puntos.
- Frity Frey. 5 puntos.
Última edición por JDKaos el 29-Sep-2005, 15:01, editado 21 veces en total.
Una duda, porque yo había entendido que daba 1 punto el pregunta no acertada. Entonces, si no obtiene puntos quien hace preguntas, al final de la temporada o del mes o de lo que sea, ¿el que haya obtenido más puntos no será obviamente el que haya hecho más respuestas y, por consiguiente, será el mismo tipo quien se llevará los dos premios al haber hecho él también la mayor cantidad de preguntas, ya que estas no puntúan se acierten o no? Creo que me explicao un poco mal, pero se me entiende 

-
- Gran Sol
- Contactar:
si, se te entiende perfectamente, te dan 1 punto si preguntas no aciertas, entonces no es lo mismo no acertar que no saber, porque 2 puntos cuando respondes a final de mes hay más preguntas y al acertar y luego se compara y te toca preguntar ¿no?Magnakai escribió:Una duda, porque yo había entendido que daba 1 punto el pregunta no acertada. Entonces, si no obtiene puntos quien hace preguntas, al final de la temporada o del mes o de lo que sea, ¿el que haya obtenido más puntos no será obviamente el que haya hecho más respuestas y, por consiguiente, será el mismo tipo quien se llevará los dos premios al haber hecho él también la mayor cantidad de preguntas, ya que estas no puntúan se acierten o no? Creo que me explicao un poco mal, pero se me entiende

¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Repito reglas de puntuaciones:
- Por pregunta respondida correctamente 5 puntos.
- Por pregunta respondida a medias 3 puntos, a no ser que alguien la conteste correztamente dentro del plazo.
- Por respuesta equivocada a partir de la segunda, -1 punto por respuesta fallida.
- Por dia que tu pregunta este sin responder correctamente, 1 punto, y si a los tres dias no se responde das la respuesta, pones otra pregunta y ganas 2 puntos mas, en total 5...
¿Queda claro?

- Por pregunta respondida correctamente 5 puntos.
- Por pregunta respondida a medias 3 puntos, a no ser que alguien la conteste correztamente dentro del plazo.
- Por respuesta equivocada a partir de la segunda, -1 punto por respuesta fallida.
- Por dia que tu pregunta este sin responder correctamente, 1 punto, y si a los tres dias no se responde das la respuesta, pones otra pregunta y ganas 2 puntos mas, en total 5...
¿Queda claro?

Jolan me preguntaba por ahi si soy yo el que maneja las puntuaciones, pues si efectivamente me ocupo yo de ellas, por cierto pongo este post para que este actual y no decaiga, porque editando se queda donde esta y asi no se ve...
Si no a quedado claro traduzcase la frase de arriba como que me estaba aburriendo y queria poner algo en alguna parte...
Si no a quedado claro traduzcase la frase de arriba como que me estaba aburriendo y queria poner algo en alguna parte...
Bueno, ya he dicho que la próxima será de Altea (suponiendo que nadie la acierte), tranquis
. Pero hombre, con la pista de Manhhattan, creo que ya estaba muy fácil el adivinar que era de los superhéroes y en esta de La Prueba del Ninja, la verdad es que pensaba que lo tenía más gente (menos mal que no pregunté por La Senda del Tigre, que si no me apedreais
).

Hombre me imagino que funcionara igual que con el anterior foro, habra un limite de post por tema y luego habra que crear otro nuevo, si brown dice que no, porque no hay limite o no lo a puesto el pues nada, cuando se acabe el añito se hace recuento y se da el premio...