Si aniquilas a este pérfido enemigo, vete al 400.
Narración:
No hay enemigo pequeño, porque tiene un cuchillo posiblemente envenenado, y tú estás desarmado y vestido sólo con una túnica. Dejas que el bufón arremeta y le agarras el brazo y se lo retuerces hasta que suelta la daga. Te repugna matar a un hombre desarmado, así que le sujetas y decides que el jefe de la tribu decida su castigo. Le llevas a rastras a donde el hechicero, pero en la oscuridad tropiezas con una raíz y tienes que soltarle, y el bufón aprovecha para huir,
Una maligna sonrisa asoma al rostro de Facelina, que se cree fuera de peligro. Pero no ha hecho más que dar unos pasos cuando el chamán, todavía en el suelo, dirige su índice vengador hacia él y pronuncia unas palabras cuyo significado no comprendes. Se trata, sin duda, de un poderoso encantamiento mágico, pues al instante ya no es un pequeño bufón quien huye, sino un peludo chimpancé. ¡El chamán ha ejercido una inesperada justicia!
Vete al 400.
400 Ayudas a Apolongo a levantarse. Se inclina ante ti: «¡Me has salvado la vida, extranjero! De ahora en adelante te pertenece. ¡Si puedo ayudarte, pídemelo y al instante serás servido!» Tranquilizas a Apolongo y le devuelves su vida, que nada te interesa. Pero no dejas de pensar. ¿Qué podrías preguntar al chamán de una tribu africana que pudiera serte de utilidad? Mientras piensas en ella el rostro de Apolongo se ilumina. «Ya sé cómo puedo ayudarte», dice. «Acompáñame a mi choza, viajero.»
¿Aceptarás su proposición (vete al 189) o decidirás no correr más riesgos otorgando una excesiva confianza a personas desconocidas? En tal caso, vete al 247.
Narrador: Doy por sentado que aceptáis la oferta del brujo
Antonio : Claro hombre, el agradecimiento es una virtud poderosa en las sociedades "primitivas"
Buena respuesta
Antonio Kozak: Es en las "avanzadas" que ser un sociópata sin principios no conlleva consecuencias

En cuanto a la respuesta de Miguel, mal redactada,
Miguel: Sí, recompensa o espada o él mismo
Dio pie a hacer una broma sórdida e indecente, me pareció entender que sugería que el chamán podía ofrecer su propio cuerpo como recompensa por salvarle la vida, a lo que respondí que no sabía si sería mucho pedir y si la sodomía no estará mal vista en esta tribu primitiva... que el pecado nefando es cosa de los pueblos civilizados..

En fin, vale ya de coñas y volvamos a la narración.