Después de casi dos años, he retomado esta traducción que tenía a medias y he traducido lo que faltaba en una semana, por lo que la versión inicial ya está terminada. Quedan muchos repasos (la primera mitad estaba traducida hace dos años y no la he revisado) y luego meter las ilustraciones, maquetar el libro, etc.

Si alguien se anima a ayudarme con la revisión, que me mande un correo a riojano2002@hotmail.com para mandarle el archivo. Por favor, como estaré trabajando en mi copia, si alguien ve algo a mejorar que me pase la corrección indicando el número de sección directamente al correo, no me devolváis el archivo con vuestras correcciones, que es un jaleo XD
Por ahora lo he traducido como "Ejércitos de Muerte" porque aunque en la descripción se habla de un ejército de muertos vivientes, la verdad es que en todo el libro te enfrentas a ninguno, creo que sólo salen una vez y forman parte del "ambiente". ¿Qué opinais? Ejercitos de Muerte, Ejércitos de la Muerte, La Armada de los Muertos, etc...
Por cierto, la versión del libro que tengo tiene unas ilustraciones horribles, de mala calidad. Intentaré buscar alguna de mejor resolución, si alguien me puede ayudar con esto estaría muya agradecido.
Además, también agradecería si alguien puede decirme el tipo de letra más aproximado a los modelos de F&F, tanto para títulos como para la letra del interior, por dejarlo lo más similar a los antiguos libros. El anterior que hizo, Robot Comando, parecía algo más de ciencia ficción y se veía algo distinto, por lo que no me importaba tanto

Bueno, pues lo dicho, a ver si me podéis ayudar y lo terminamos en poco tiempo. Un saludo a todos.