¡Alea jacta est!

¡Brillante!y empujaría las dos estatuas a la vez. Si ambas estatuas son idénticas, el movimiento debe de ser idéntico si queremos que sigan sopesadas, así que si solo movemos una se descompensarán fijo. Por eso me arriesgo y muevo las dos a la vez.
Si no es por esa descripción todo hubiera quedado en una respuesta al azar. La verdad es que gracias a eso he deducido que había que mover las dos a la vez.Por eso me he puesto a pensar una forma plausible de que funcionara la trampa, y poder darte una idea para que pudieras deducir su funcionamiento tras observarla.
Venga compañeros, animaros y comentad. Hay que agradecer el trabajo y esfuerzo que está realizando el narrador.Espero tu decisión, o la de cualquier otro lector, te he subrayado los colorines por si acaso son una pista sobre qué palanca tirar. O a lo mejor es como el puente y hay que coger las dos a la vez.... ni idea![]()
Pues me alegro mucho, es que para disfrutar de la lectura hay que meterse en la piel del personaje, no simplemente estar preocupado pensando "ay, ay, que me quedan pocos puntos de vida" o "a ver si acierto y evito la muerte automática" , las aventuras aparte de ser "cosas desagradables, molestas e incómodas que retrasan la cena" que diría Bilbo, son eso vivir peligros mortales, sentir la adrenalina, el miedo, el dolor, el cansancio y la sed de sangre, no limitarse a pasar secciones a ver qué pasa.En cuanto a la narración solo puedo decir que es magnífica, logra que te metas en la historia si o si.
Se ve recompensado de sobra por tu participación. Es un poco tedioso a veces, he estado meses sin ganas y tiempo, pero el esfuerzo de investigar cada bicho, como la araña y jugar y describir el combate, no sólo en mi imaginación, si no compartirlo con vosotros, vale la pena, así como las escenas de trampas o investigación, no pensé que la escena del puente fuera tan emocionante. Para mí la lectura es mucho más gratificante, y tener a alguien que tome las decisiones sin que yo pueda hacer trampas al solitario reconozco que hace más imprevisible y sorprendente el juego. Aunque a veces las decisiones como narrador me parezcan... cuestionables, pero así es más divertido, todavía me río cuando me acuerdo de la cara que se te quedó en la otra partida cuando opté por poseer al cocinero... ¡de todos los candidatos posibles!Te agradezco enormemente el esfuerzo que te estás tomando.![]()
Sería demasiado obvio, si no, para qué pintarlas de distintos colores... lo que no sé es cuál es el código, si hay que coger la roja porque el kiosko está pintado de ese color, o la negra porque es contrario del blancoAntes la solución fue mover las dos a la vez, ni de coña pienso que el autor vuelva a repetir con la misma solución
Bueno, si pasa lo peor no me puedo enfadar contigo, es lo que yo haría... a ver....¡Tiramos de la roja!...