Dark-kia escribió: ↑18-Ago-2017, 23:57 Lo primero, perdona por tardar en contestar.
1) Ni fu ni fa, más de lo mismo, espada y brujería (que por cierto es lo que me gusta a mi). Por lo menos tiene la originalidad de desarrollarse bajo el agua.
2) La verdad es que hemos muerto demasiado pronto y sólo hemos encontrado un objeto especial. Por ambas cosas diría que es 'difícil'.![]()
3) Desviándome de la pregunta, te contestaré que 'nuestras decisiones' no han sido las correctas. (Nada que destacar)
4) Muy buena, como ya nos tienes acostumbrados.![]()
5) Me vuelvo a repetir, hemos durado muy poco, menos que un caramelo en la puerta de un colegio. A mi me ha gustado y me ha dejado con más ganas (aún hace calor y apetece seguir bañándose).
El Analandés escribió: ↑29-Ago-2017, 21:28 ¿Qué os ha parecido el argumento?
Original, pero desgraciadamente las aventuras bajo el agua no son satisfactorias, quiero decir, da para unas escenas de acción de buceo, pero no para toda una aventura bajo el agua, ni con magia. El problema es que el combate bajo el agua es prácticamente imposible porque el elemento amortigua la violencia de los golpes. No puedes blandir una espada estando sumergido. Esto se carga la sensación de incredulidad, si lo que estoy jugando no tiene sentido, le quita interés. El detalle de las provisiones es bastante estúpido. Da la impresión que el autor no se tomó la molestia de adaptar la mecánica típica de la serie a las peculiaridades de la aventura.
¿Qué os ha parecido la dificultad de la aventura?
¿Qué os ha parecido la toma de decisiones que se plantean en el libro?
Difícil y mal hecha porque usando un símil, has ido derecho a la salida sin pasar por todas las estanterías del supermercado, y al llegar a la caja te encuentras conque no sólo no jas cogido lo que venías a comprar, si no que encima te dejaste la cartera en casa.![]()
Me ha parecido frustrante y poco satisfactorio.
¿Qué os ha parecido la traducción de la aventura?
Muy buena, casi no he tenido que hacer correcciones.
Y a nivel general, ¿qué os ha parecido el libro?
Idea interesante pero inviable. Me gustan las aventuras marineras, pero habría sido mejor que la trama subacuática sólo fuera una parte de la aventura, y no toda bajo el agua.
27El Analandés escribió: ↑28-Dic-2017, 15:00 No sabía cómo interpretar lo de que el "sol está en el horizonte", cuánto tiempo quedaba para la puesta del sol, si el sol ya se estaba hundiendo en el mar en ese caso ya no había tiempo de volver a bucear ¿habría servido de algo salir a la superficie o te habrías ahogado igual? ¿podrías copiar la última sección como final alternativo?
Te puedo decir que hay varios caminos, y varios finales, buenos, regulares (como el que aparece arriba) y malos (como nos pasó en la primera lectura)El Analandés escribió: ↑28-Dic-2017, 15:00 No me ha gustado el libro, da la sensación que sólo hay un camino válido y nos lo hemos vuelto a perder al girar en la dirección equivocada.![]()