Bueno amigos, ya he traducido el primer libro: "The Battlpits of Krarth". Yo lo he renombrado "El Laberinto de Krarth" (basándome en la traducción que se hizo en Italia de él), ya que "Los Fosos de Lucha de Krarth" no me convencía. (También podía haberlo titulado "Los Trece Magos" como en la versión francesa). Para el que no conozca esta serie, hay una reseña muy buena de estos en la Biblioteca de Manpang:
http://manpang.blogspot.com.es/search/l ... od%20Sword
Yo os puedo adelantar que se trata de una colección pensada para jugar cuatro personas (de hecho varios miembros de esta web ya jugaron una partida online hace unos cuantos años), cada una llevando un personaje (Guerrero, Mago, Sabio y Pícaro - si, lo he llamado así porque no me gusta ni Bribón ni Ladrón

). Dependiendo del número de jugadores en la partida así será el Rango o Nivel del personaje (Nivel Dos el más bajo y Nivel Ocho el más alto).
Número de Jugadores/Composición del grupo
Uno --------------------- 1 personaje de Nivel Ocho
Dos --------------------- 2 personajes de Nivel Cuatro
Tres --------------------- 3 personajes de Nivel Tres
Cuatro ------------------ 4 personajes de Nivel Dos
En cuanto al sistema de lucha estaría a medio camino entre la serie 'Brujos y Guerreros' (hay varios hechizos disponibles para Magos y Sabios) y un juego de Rol (sin llegar a este caso, ya que las diferentes opciones ya están prefijadas), y se llevan a cabo sobre un tablero que representa la pantalla táctica de la habitación donde se desarrolla el combate.

(Aquí un ejemplo)
Me queda terminar de añadir las imágenes, así que en los próximos días lo tendré disponible. Estad atentos por si os interesa.
Como no he encontrado ninguna imagen con la calidad suficiente, he añadido otra a la portada que no se corresponde con el libro, pero que le va genial. Aún no tengo decidido el color de fondo (en la imagen de arriba, al ser de color azul oscuro las letras en rojo se tornan rosas

), pero lo que si se es que quiero que recuerde a la antigua editorial Altea Junior. ¡Se aceptan sugerencias!.....