Para celebrar mi mensaje número 666 os comentaré una historia que voy a empezar a currarme un poco más en serio aunque lleva ya un tiempo en desarrollo.
Además de a los librojuegos y demás paranoias frikis que acaban con mis ahorros a marchas forzadas como algunos ya sabeis soy aficionado a tocar la guitarra en mis ratillos libres en plan aficionado.
Pues el caso es que ya hace tiempo me puse a componer un minitema así en plan intro-tipical-medieval que estuviese basada en Lobo Solitario (no en La Senda del Tigre en agradecimiento a brown

El caso es que lo dejé un poco de lado pero cuando termine las sinopsis de La Senda del Tigre me pondré a terminarla porque ando un poco liado(con lo que la batalla ampliada del Golfo de Holm tendrá que esperar posiblemente), la grabaré cuando aprenda a hacerlo en el ordenata y se la enviaré a brown para que, si pasa su corte de calidad, y teniendo en cuenta que sólo soy un aficionado (no espéreis que suene a satriani) podáis echaros todos unas risas a mi costa