147
Levantas la palanca y se abre una trampilla a los pies del hombre lagarto. El mutante desaparece con un lamento lastimero. Registras la habitación, pero no encuentras nada interesante. Evitando la trampill abierta, sales por la puerta y te vas pasillo abajo. Ve a 59
Comentario: Casi has acertado, pero la TAMPAX venía de abajo, no de arriba.
De Warhammer, supongo que como toda la
game fiction, hay mucha paja y algunas buenas. Yo recomiendo las novelas de
Matatrolls de William King. Las cuatro primeras. La primera son relatos cortos. Las siguientes ya son novelas, muy bien escritas y que alcanzan un clímax épico en la cuarta.
A partir de ahí decae porque el autor ya no tenía ideas. Las dos siguientes no me gustaron. Luego dejó la saga y retomó los personajes Nathan Long, el primero no me gustó, el segundo mejora, y me leeré los otros ya que los puedo leer porque mi hermano los compró saldados, y por puro mono de tener algo para leer en el metro. Mi consejo es que te consigas los 4 primeros que son geniales y te olvides de que existen los otros, no valen la pena
También está muy bien
Los martillos de Ulric y una de la caballería de Kislev por Dan Abnett, creo que se llama
"Jinetes de muerte"
He leído otras novelas pero me han parecido entre malas y mediocres. Lo mejor es leerse el trasfondo de los libros de ejército y de los manuales del juego de rol, el mundo de Warhammer está muy bien currado. Después de la Tierra Media es el mejor universo para jugar a fantasía medieval .