que coleccion es esta?
-
- Postulante
que coleccion es esta?
buenas compañero he encontrado este libro y me gustaria haber si me podeis informar de algo de esta coleccion, cuantos numeros , dificultad etc. saludos

Re: que coleccion es esta?
Esta es la colección completa, que consta de ocho números.
1. Agente secreto A.C.E.
2. Reportaje en el Lago Ness
3. La isla de los fantasmas
4. Las joyas del rescate
5. Héroes del fútbol
6. Asesinato en la noche
7. Fantasmas en el tren
8. Pasos en la niebla
Su nombre es Compact libro-juego, tienen una temática bastante variada y a mi personalmente me gustan por los desplegables que tienen
He logrado pasarme 4 de ellos a la perfección ( Es decir el final completo, después de haberlos empezado varias veces y conseguir todos los objetivos) Por norma general solo hay un final (Salvo que yo sepa asesinato en la noche que el asesino es distinto cada vez ) que puedes llegar completes tu misión o no, aunque te dice que lo repitas si no lograste alcanzar todas tus metas (Son un poco previsibles y cortos y cuando lo terminas dices hmm pues vale pero cumplen con su función). Es decir que llegas al final y has sobrevivido "peeero" No has salvado a tal o no conseguiste tal cosa
. La redacción es bastante buena y su tamaño es ideal para llevártelo a cualquier sitio. Las secciones son pequeñas pero muy descriptivas.
Lo chulo de estos libros es que a medida que te vas moviendo puedes encontrar objetos que te ayudaran en tu búsqueda enormemente (Son los desplegables de los laterales) Encontrarlos te da derecho a consultarlos, por que si no los encuentras no los uses ! Si no estas haciendo trampas
! y la verdad es que sin ellos hay que tener mucha potra para que te pases todo a la primera jeje Suele haber tres, y suelen aparecer al inicio de la aventura por norma general los "mapas" y sobre la mitad-penúltimo acto de la historia los otros dos. .
La dificultad es variable y no es necesario usar ningún dado, con una pequeña hoja y un lápiz basta. Sueles tener una tarjeta que te pone tus puntos de "vida" "pistas" y "objetos" de la misión que tienes que marcar para llevar una especie de resumen de la aventura. Es posible fracasar en tu mision
y algunas veces mas de las que crees ( !Malditas bestias raquíticas con la fuerza de un giak
y fantasmas camperos
!) Como experiencia personal te digo que me ha dado mas de un infarto en la isla de los fantasmas que machacando bestias infernales, y el subterfugio y el engaño londinense casi me cuesta la vida
XD Mi baremo de mas a menos difícil es este. 1º La isla de los fantasmas 2º Las joyas del rescate 3º Asesinato en la noche (Prestar todo el tiempo atención a los dibujos y las imágenes no es mi fuerte ) 4º Pasos en la niebla 5º Agente secreto A.C.E 6º Reportaje en el lago Ness. Los otros como no los tengo no te puedo decir.
Espero que te haya servido y si quieres puedo explayarme en el que quieras un poco mas, pero es que no me gustan los temidos Spoiler salvo que me lo pidan
psd: Estoy a la caza desde hace eones del numero 5 héroes del futbol que una vez deje escapar y fantasmas en el tren que nunca he visto y como su nombre indica parece intangible XD Si alguien los encuentra que me los pille y dios se lo pagara con salud y gratitud eterna
1. Agente secreto A.C.E.

2. Reportaje en el Lago Ness

3. La isla de los fantasmas

4. Las joyas del rescate

5. Héroes del fútbol

6. Asesinato en la noche

7. Fantasmas en el tren

8. Pasos en la niebla

Su nombre es Compact libro-juego, tienen una temática bastante variada y a mi personalmente me gustan por los desplegables que tienen

Lo chulo de estos libros es que a medida que te vas moviendo puedes encontrar objetos que te ayudaran en tu búsqueda enormemente (Son los desplegables de los laterales) Encontrarlos te da derecho a consultarlos, por que si no los encuentras no los uses ! Si no estas haciendo trampas

La dificultad es variable y no es necesario usar ningún dado, con una pequeña hoja y un lápiz basta. Sueles tener una tarjeta que te pone tus puntos de "vida" "pistas" y "objetos" de la misión que tienes que marcar para llevar una especie de resumen de la aventura. Es posible fracasar en tu mision

Espero que te haya servido y si quieres puedo explayarme en el que quieras un poco mas, pero es que no me gustan los temidos Spoiler salvo que me lo pidan
psd: Estoy a la caza desde hace eones del numero 5 héroes del futbol que una vez deje escapar y fantasmas en el tren que nunca he visto y como su nombre indica parece intangible XD Si alguien los encuentra que me los pille y dios se lo pagara con salud y gratitud eterna

-
- Postulante
Re: que coleccion es esta?
muchas gracias compañero por la respuesta , muy interesante.