En cuanto a los videojuegos Censor, los dos últimos que compré eran ediciones inglesas, que son exactamente iguales a la española, exceptuando el manual y las letras de la carátula. Me ahorré casi el 50% de su valor, y la única pega es que los señores de Game y derivados no te compran versiones extranjeras. Pués me parece estupendo, no soy de los que venden, total para la mierda que te dan... Mejor los dejo en el fondo del cajon pillando polvo. Lo que hay es que mirar por la economía de uno mismo y por su propio bien, que los demás no lo hacen.

Los impuestos, aranceles, aduanas, etc que los paguen los políticos de mierda. Perdón por lo dicho, pero me toca la fibra sensible y no puedo... ¡¡Si es que no hay pan para tanto chorizo en este pais!! (Ahora encima hay que comprarles ipad nuevos, que han perdido los que les dieron ¿habéis visto la noticia en el telediario? Así nos va)
Bueno me estoy saliendo del tema. La verdad que en Ebay hay de todo, yo he comprado muchas cosas y la verdad, sean librojuegos o no, y tratándose del mismo artículo, unas veces ves disparates y otras auténticas gangas, es cuestión de esperar.