En primer lugar quería saludar a toda la comunidad que me acabo de crear la cuenta. Estoy abrumado de todo el contenido que tengo por leer y disfrutar

No quería repetir pregunta, pero me he leído todos los temas relacionados y no he llegado a encontrar la solución a mi duda que seguro es obvia : O. Es la primera vez que juego a librojuegos y ciertas cosas "básicas" no las controlo mucho.
Estoy jugando a la saga de "La búsqueda del grial". Me han matado chorrocientas veces, pero creo que es normal jaja ; D. Mi duda viene ahora:
Cuando muero vuelvo a tirar los puntos de vida: ¿qué pasa con los objetos que hay en la mochila "de base" al empezar? Entiendo que las bolas de fuego, rayos, cuerda, pociones queda como si me las acabaran de entregar. También entiendo por las reglas que cualquier objeto que haya encontrado "extra" a lo que me dan al principio se pierde junto con el oro. Además los monstruos que ya he matado no están y por consiguiente, ya nunca más podré encontrar los objetos que dejaban.
Como duda aparte de estas aprovecho y pregunto:
- ¿En todos los encuentros puedo tirar para ver si es amigable?
Gracias por vuestro tiempo, a pesar de morir bastante disfruto mucho. Aunque no he vivido de primera mano el florecer de los librojuegos es un placer tener webs como estas para disfrutar de ellos en la actualidad.
Un saludo : )!