Magnakai escribió:Jolan escribió:
Otra cosa... tienes el de La espada del samurai, de la colección La máquina del tiempo?
¡¡NO, NO, te lo compro!!...¡¡Véndemelo!!...digo...ummm, bueno, puede que me interese, en ese no se usan dados, no?. Entonces, no sé, díme por cuanto y me lo pensaré...

...
ahora vas y me dices que has preguntado porque tú tampoco le tienes...
No, si yo sí que lo tengo. Pero la cosa es que el otro día, precisamente donde compré ese que te comentaba, lo vi tb a la venta (pero no lo pillé porque iba justito de pelas y como ya lo tenía...). Supuse que sería uno de esos títulos imprescindibles para ti, por la temática de la que trata, y que ya formaría parte de tu colección de librojuegos desde hace tiempo

. Efectivamente, es sin dados. Pero aun asi, estos de La máquina del tiempo están majetes (si te van el tema del que tratan en cuestión: yo tengo el de los caballeros medievales, el del samurai y el de los piratas). El de la espada del samurai creo recordar que leí una buena crítica de él hace poco (me parece que fue en las sinopsis de los enlaces a esa web que pusieron hace días en el foro, la de white smurf).
Bueno, la cosa es que tengo encargado un librojueguillo en esa tienda, por lo que la semana que viene tendré que pasarme. Si sigue a la venta (crucemos los dedos), te lo pillo.