Yo a pesar de saber de antemano los hilos buenos y malos, dónde se hallan las mejores armas, las respuestas a los acertijos, qué objetos son más beneficiosos... ¡También he palmado dos veces antes de terminarlo! ¡Ese dado me muestra la calavera demasiado a menudo!

Uno de los puntos fuertes de este gamebook es que han sabido manejar muy bien el tema dificultad vs. estructura. El gamebook es difícil, pero gracias a su estructura jamás se te hace aburrido, ni llegas a la desesperación como puede suceder con otros. Si te encallas en una atracción, puedes ir a otra de las muchas que hay disponibles. Puedes morir 7 veces, empezar de nuevo 7 veces y aún así encontrarte con una aventura totalmente nueva a cada lectura que empiezas. Si además manejas bien el uso de Puntos de Héroe, obtienes un gran resultado en la ecuación cuyos elementos principales son una elevada dificultad, unas ayudas que si sabes usar bien te lo ponen un pelín más fácil y una estructura muy, pero que muy bien pensada para no frustrar a esos frikis que, como yo, jamás han tenido demasiada suerte con los dados.

Un gran gamebook, en definitiva. Un sistema de juego lo suficientemente complejo para gustar a los roleros, suficientemente sencillo para entenderlo y manejarlo sin tener que acudir cada 2 x 3 a las reglas, y poder ser disfrutado por los no tan roleros, y una dificultad alta que ofrece grandes dosis de emoción en las tiradas, pero que queda más ajustada gracias a las ayudas y una estructura que cumple la máxima de "cada nueva lectura es una nueva aventura". Esto, sumado a las decenas de ilustraciones de Belushi (cada personaje con el que te topas en La Feria está debidamente ilustrado), hacen de este gamebook una elección a tener muy en cuenta.
Joer, Fer. Tenéis que contratarme para haceros las críticas...