Vídeos Dever & Chalk en la página de LW On Line.

Además es que conozco la foto a la que se refieren Shek e Inno... y créeme Parsion... es bastante terrible... con decirte que jode la contraportada (y mira que por aqui idolatramos a Dever, pero es que..., menudo traguito...)
"confía en Joe, él no regatearía los precios", JAJAJA... ninguna otra frase podría definir mejor esa expresión...

Joder como soy, menuda panda de friquis...
Entre otras cosas que tengo que deciros, nada mejor que deciros que no hay nada como ver a una persona cara a cara para que se desmitifique un mito, ¿pero vosotros que os pensais?
Dever es una persona normal y corriente y como tal tiene sus fallos y defectos y si en una foto lo sacan asi que se le va a hacer...
Otra cosas mas, es bien cierto que espero que los del lobo online no se pasen por aqui y nos lean, porque si no nos linchan...
Y que de todas formas en todas partes cuecen habas, ¿o os creeis que dever va a poner buena cara cuando nosotros hagamos lo mismo?
Entre otras cosas que tengo que deciros, nada mejor que deciros que no hay nada como ver a una persona cara a cara para que se desmitifique un mito, ¿pero vosotros que os pensais?
Dever es una persona normal y corriente y como tal tiene sus fallos y defectos y si en una foto lo sacan asi que se le va a hacer...
Otra cosas mas, es bien cierto que espero que los del lobo online no se pasen por aqui y nos lean, porque si no nos linchan...
Y que de todas formas en todas partes cuecen habas, ¿o os creeis que dever va a poner buena cara cuando nosotros hagamos lo mismo?

:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Oye, pues los videos estos están curiosos. Eso sí, los tienen a los dos esclavizados haciendo que les firmen sus montañas de libros (yo haría lo mismo en su lugar, no nos engañemos)
Yo me entero bastante bien de lo que dicen en los videos (salvo en el del barco, que no se oye nada). Si tenéis interés lo resumo, pero vamos, que no es nada importante, se cuentan la vida unos a otros.
Yo me entero bastante bien de lo que dicen en los videos (salvo en el del barco, que no se oye nada). Si tenéis interés lo resumo, pero vamos, que no es nada importante, se cuentan la vida unos a otros.
Pues sobre todo, hay curiosidad por saber qué rollo suelta Chalk... porque menuda retahíla que cuenta el tio... En cambio, a Dever como le tienen acongojadito... ahi el pobre, tomándose su poleo menta y evitando mirar a cámara...Axelroll escribió:Yo me entero bastante bien de lo que dicen en los videos (salvo en el del barco, que no se oye nada). Si tenéis interés lo resumo, pero vamos, que no es nada importante, se cuentan la vida unos a otros.
Quien sabe, a lo mejor está hablando del Chelsea/Liverpool y nosotros aquí haciendo cábalas....Jolan escribió:
Pues sobre todo, hay curiosidad por saber qué rollo suelta Chalk... porque menuda retahíla que cuenta el tio... .

P.D.: Ya sabía yo que me había olvidado de una cosa que tenía pendiente: el avatar de Dever.