Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Vaya, vaya... esto sí que no me lo esperaba. Eres una caja de sorpresas, amigo payasozombi. ¿Entiendo que a partir de ahora escucharemos en vez de leer?
Madre mía, qué nivel, Maribel! Y además poniendo voces y todo! Menudo lujazo de lectura, no? Desde luego habría que echar un vistazo por los callejones.
Me alegro de que os haya gustado. El libro me llegó hace un par de días y...¿qué mejor manera de leerlo que con vosotros? Si el audio convence, seguiré con él. Yo también creo que hay que buscar aventura por el callejón.
¡Jooodeeeeer!. Eso es originalidad tio y lo demás son tonterías. Me ha sorprendido pero gratamente he de decir. (Como se nota que hay nivel)
¡¡A los callejones!!
Eso de los Ingenieros Asociados del Medio Este y los sistemas de regadío me huele raro. Para mí que este tío va buscando la tumba perdida haciendo agujeritos con la excusa del regadío. Yo opto también por visitar al hombre misterioso.