Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
¡Hola! Aquí os presento la portada del librojuego que vamos a comenzar. Aunque gira alrededor de un caso de Holmes, no pertenece a la colección de ocho tomos de Timun Mas. Éste forma parte de la serie Tú resuelves el caso, publicada por Ariel y formada por ocho libros escritos pòr Allen Sharp. La temática de estos libros es claramente adulta (mafia, terrorismo internacional, asesinatos, científicos que realizan macabros experimentos...). No obstante, aviso de que este libro me llegó hace unos días y no lo he leído. Ya veremos qué tal. Pido disculpas por la calidad de las imágenes (es todo lo que puedo conseguir con mi móvil). Vamos allá.
¡Me alegro! Yo también prefiero el sobre, aunque sin tocarlo mucho. No queremos que Holmes nos dé unas cuantas collejas cuando vea que fisgamos su correspondencia.