1000 mensajes
- Brown
- Gran Maestro Supremo del Kai
- Contactar:
La verdad es que sí, JDKaos. Si Wolf se pone, todos sabemos que rompe las estadísticas y su barra del gráfico se nos va a salir del monitor...
Bueno, y ahora, a disfrutar del momento en sí de superar a Wolf, que se cumple con ESTE mensaje... Ahhh... 2.369 mensajes... Ahhhhh...
Bien, es suficiente, creo yo.
Bueno, no. Ahhhh... Qué sensación! Alcanzar al insuperable Wolf... Venga, vaaale, ya lo dejo.
Bueno, y ahora, a disfrutar del momento en sí de superar a Wolf, que se cumple con ESTE mensaje... Ahhh... 2.369 mensajes... Ahhhhh...
Bien, es suficiente, creo yo.
Bueno, no. Ahhhh... Qué sensación! Alcanzar al insuperable Wolf... Venga, vaaale, ya lo dejo.
Badajo... el dispositivo en cuestión creo que se llama badajo...Magnakai escribió:Aunque eso de la campana, pues sí que tiene un deje así de medio lado, si llevase acoplado un dispositivo sonoro daría el pego.
Y sí señor, como tenía que ser, el webmaster a la cabeza de usuarios más activos; como luz en el horizonte, cual faro que guía nuestros pasos, como adalid de las fuerzas librojueguiles, como... bueno, vale... ya paro...
- Brown
- Gran Maestro Supremo del Kai
- Contactar:
Bueno cracks, 11 días os/nos ha costado escribir, ojo al dato, 1.000 mensajes nuevos. Sois la p... Os recuerdo que abrí este tema el pasado día 19, sí sí, de este mes, y que hoy, 11 días después, hemos superado los 2000 mensajes en el foro. En fin, cuando las cosas salen, la gente está a gusto y todo el mundo pone algo de su parte, pasan milagros como LSE...
Tengo la costumbre de empezar a leer los mensajes del foro desde abajo. Es decir, empezando por los subforos inferiores. Bueno, pues últimamente es que me puedo tirar tranquilamente más de una hora en el foro y... ¡todavía no he alcanzado el de Todo sobre LS" ! Cada vez que termino de revisar uno, ya habeis posteado tropecientos mensajes en el de más abajo.. y vuelta a empezar!
Jajaja! Yo hago exactamente igual. Empiezo por el Off topic y estas cosas y acabo por Lobo Solitario...pero cuando salgo de un subforo el cencerro está coloreado de nuevo...Grrrrrr.Jolan escribió:Tengo la costumbre de empezar a leer los mensajes del foro desde abajo. Es decir, empezando por los subforos inferiores. Bueno, pues últimamente es que me puedo tirar tranquilamente más de una hora en el foro y... ¡todavía no he alcanzado el de Todo sobre LS" ! Cada vez que termino de revisar uno, ya habeis posteado tropecientos mensajes en el de más abajo.. y vuelta a empezar!
-
- Gran Sol
- Contactar:
ya te digo... es que no se que pasa, to dios posteando... el jueves fue ya la bomba, me puse a las 7 a leer posts, sin contestar apenas, a las 8 aun estaba leyendo, y me dije cuando me lea el último me voy a cenar... pues estuve hasta las 10 y pico!
nunca me ha dolido la cabeza por leer en el PC de forma tan agradable!
nunca me ha dolido la cabeza por leer en el PC de forma tan agradable!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!