Bueno, hace tiempo que me propuse acabar toda la colección de lobo solitario (solo hice hasta el caldero del miedo). Y como eso fue hace muuuuucho tiempo, pues me propongo empezar desde el principio, siendo unos 40 libros tengo para rato

1- No tener porque hacer obligatoriamente lo que tus disciplinas te digan. Por ejemplo en el caso de que uses rastreo y te diga que vayas por tal sendero, la decisión final depende de ti.
2 - Se pueden retroceder secciones, ojo, siempre con sentido común. Por ejemplo si estás recorriendo una ciudad, poder volver atrás y tomar otra calle. Lo mismo cuando vas por senderos, etc.
Para Huida de la oscuridad por ejemplo me he inventado también una especie de penalización por retroceder secciones. Pongámonos en situación, se acaban de cargar el monasterio y a todos los señores del kai, y es de suponer que todo esté lleno de patrullas giaks, o sea que retroceder o retrasarse es aumentar las propabilidades de encontrarse con estos enemigos así que me voy a inventar una tabla de encuentros más o menos así:
9,8,7- Nada 6,5,4 - Te encuentras con 2 giaks 3,2,1 - Te encuentras con dos Giaks en lobos 0 - Te encuentras con una patrulla completa, muerte instantánea ( +1 si tienes camuflaje)
Esto para la zona del bosque, antes de llegar a Holgarm, dependiendo de la zona que estés si retrocedes los enemigos serán distintos y la probabilidad de encontrárselos mayor o menor o ninguna. No llevarán nada de valor, así evito que un Señor del kai fuerte se dedique a cazar bichos para aumentar su número de coronas de oro, etc.
¿Qué os parece? ¿ alguna idea?