Sorteo "Eye of the Dragon"
- Brown
- Gran Maestro Supremo del Kai
- Contactar:
Pues no creo que debieras tener problemas, de no ser por cuestiones propias de la empresa que lleva el servicio. Sé positivamente que alguna persona ha mandado ya su SMS y creo que no ha tenido problemas, así que no veo por qué puede pasarte a ti. En cualquier caso, yo lo mandaría otra vez sin más. Como ya os dije, sólo se os cobra si el mensaje se envía correctamente y cuando eso pasa se recibe un mensaje de confirmación, así que mientras os dé error "no pasa nada", al menos con vuestro saldo, sólo que tenéis que volver a mandar el mensaje. Ya lo siento.
- Brown
- Gran Maestro Supremo del Kai
- Contactar:
Mecago en tó, Parsion. Lo acabo de ver pasar arriba... Hay que joderse... Para participar tendrás que mandar otro, como le expliqué a JD, porque es necesario que llegue con el código adecuado "lse-eye" para que lo contabilicen para el sorteo. Cawens... De todas formas, y en base a lo que he comentado antes de gratificar vuestros mensajes normales con "premios" de la web, tomo nota de que has mandado uno y en cuanto haya preparado algo, podrás tomar parte como el resto. Un saludo.
Echadle un ojo a http://www.white-smurf.com Creo que la primera noticia os va a interesar
Yo no puedo con el fútbol, aunque reconozco que cuando la selección española pierde algún partido o alguna competición importante de esas -vamos, siempre- me lo paso bomba.
Al revés que, por ejemplo, con la selección española de baloncesto.
Pero es que cuando pierde Ezh-Pa-ña en fungol !
Y si se la cargan en la primera ronda
Al revés que, por ejemplo, con la selección española de baloncesto.
Pero es que cuando pierde Ezh-Pa-ña en fungol !
Y si se la cargan en la primera ronda
Joer, lo último que quería era que os pusierais a hablar de fútbol, sólo es que me recordó el momento ese con brown pidiendo disculpas, que vamos, no creo que debiese hacerlo por tratar de sufragar gastos. He puesto a Raúl de ejemplo porque es conocido y un caso muy famoso de "pedida de perdón injustificada".
Parsion escribió:Magnakai escribió:Ese señor se llamaba Rául González y todavía sigue jugando en el Madrid.joer, que tufo a merengue que echa ésto! Zambarbone, ayúdame! todos baneados! visca la gent blau-grana!Brown escribió:Me han comparado con Hierro.
Allá vooooooooooooy al off topic q sea a defender la sang culé jjajajajjjajajja
SM (espacio) lse-eye (espacio) seguido de tu dirección de e-mail al 5800.Jolan escribió:¿Pero es SM o SMS? Yo ya me he hecho un poco un lío ... ¿hay que introducir tb el email en el mensaje? ¿y esa opcion de la web, en la que se da una clave? Brown, arroja un poco de luz sobre el asunto, que hoy estamos espesos...
Me parece que te deja minusculas ya que en el mio tan bien pasa y a la hora de mandar el mensaje no hubo problemas...Axelroll escribió:Una pregunta para lo del concurso, con mi móvil sólo puedo poner mayúsculas después de los puntos, de modo que no puedo poner "SM lse-eye" sino "Sm lse-eye". ¿El mensaje así entra en el sorteo o no?
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003