Como sé que hay algún otro forero fan de Thorgal, mi serie preferida de comics, os plasmo aqui las últimas novedades de las que me he enterado:
"El próximo álbum de Thorgal, el número 29, se titulará "Los sacrificios" [y aquí todavía esperando a que Norma publique el 28

]. "Los sacrificios" marcará la vuelta de Thorgal y de su familia hacia su patria del Norte. Una vuelta a los orígenes en forma de último viaje, ya que Grzegorz Rosinski y Jean Van Hamme, sus autores, han anunciado que el álbum número 30 (el que seguirá a "Los sacrificios") será el último de la serie.
Pues sí... fin del viaje para un personaje que comenzó su camino discretamente, en 1976, antes de conocer el éxito en el curso de los años 80 y su consagración en el día de hoy, lo que hace a Thorgal uno de los heroes más populares del comic franco-belga.
La aparición del álbum "Los sacrificios" se acaba de anunciar para finales de 2006, coincidiendo con el 60 aniversario de Le Lombard [editorial que lo publica en Francia]. Habrá que tener paciencia porque Rosinski está inmerso actualmente en otros trabajos. El álbum 30 y último aparecerá en 2007 o 2008.
Thorgal, de Rosinski y Van Hamme, por tanto, casi ha terminado. Aunque ya se esbozan algunos proyectos... la recuperación de la serie por un nuevo dúo de autores es posible, pero bastante improbable. El futuro pasará más bien por una nueva serie basada en Jolan, el hijo de Thorgal. Jean Van Hamme guionizaría el primer álbum, antes de pasar el testigo..."
Pues eso. Una triste noticia para los seguidores de la colección.

Aunque ya se veía venir, porque sus autores son bastante mayores y supongo que no querían dejar la serie inconclusa.