La verdad que no me he complicado mucho ya que en la sección 63 te dice que Si sacas de 1 a 4, atacas o sea que pasas al 14. Si sacas 5 o 6, te retiras pasa al 260. Ahora os toca saber lo que pasa cuando ponéis pies en polvorosa.graigo escribió:Me parece genial....
Pero, una pregunta:
Has tirado un dado para resolver el empate, pero no has explicado las condiciones!!
A mi me interesa porque en "La mansión infernal", hay un empate también y si se puede resolver con una tirada, a mi me gustaría saber como...

El instinto de supervivencia se impone a tu cólera y te indica que es mejor no vérselas con ese arquero elfo. Te alejas de él y das la vuelta corriendo por el pasadizo. Sin embargo, no consigues dar más de cinco pasos antes de percatarte de que tu intento de escapar es fútil. Delante de ti, otros cuatro elfos negros bloquean el pasadizo, todos con los arcos tensados y apuntándote al pecho. ¡Estás confuso! ¿Adonde podrías ir? Tu confusión, sin embargo, dura poco. A una señal de su líder, las flechas se disparan de los arcos. Dan en el blanco. Tres de las cuatro flechas te perforan el corazón.

Parece que los dados os han llevado a un callejón sin salida... este tipo de libros no son mis favoritos y he leído que criatura tiene un montón de muertes como esta... que proponéis que hagamos empezamos desde el enano y eligiendo vosotros en cada sección en vez de las tiradas de dados? lo dejamos y continuamos con las otras aventuras?