Mmmmm no se exactamente cual es tu problema pero si el problema lo tienes solo con el MAME mi recomendación es que te bajes la version 0.77 o la 0.76 las más actualizadas tienen problemas con los pads y para jugar a juegos de los 80 esas versiones van sobradas las actuales son para emular placas actuales.Chacal44 escribió:La cosa es que antes de tu recomendación ya lo había descargado por Mame. De todos modos si alguien puede ayudarme con el mando que es el siguiente http://www.dooyoo.es/joystick-gamepad-v ... d-gm-1500/
Le hice el test ese recomendado pero en lo único que me responde es en el Phoenix cuando le meto el disco de arcade.
Como digo, cualquier indicación al respecto será muy valorada.
Muchas gracias, me alegro mucho que te haya gustado... sé que no le doy demasiado tiempo al libro juego, pero es que somos un programa de tv, y lo que más vende y más visual es son los video juegos... aún así, siempre encuentro mi huequito para libro juegos y la literatura que más me gusta... Aviso ya, la semana que viene le haré mi pequeño homenaje a los libros rojos de timun mas...Dark-kia escribió:Alucinante Pichard. Otro exitazo el 8º programa, aunque algo cortito en cuanto al librojuego (je je
). Por cierto no conocía el juego para la wii, hecho por españoles. Simple pero muy adictivo, me recordó mucho al "Cabal" y al "Blood Bros" de las antiguas recreativas.
Yo ni mucho menos me meto con el contenido si no que el corte que meteis no tiene musica alguna y que un programa tan trepidante y dinámico como os ha salido el 9 me da un poco de pena que se acabe asi sin musiquilla con los cuatro beeps que tiene el "juego" de pokemon.Pichard escribió: te doy la razón... a mi no me gusta mucho pokemon (no me gusta nada), pero las compañías de video juegos se están portando muy bien con nosotros.