Sabía que algún día llegaría a postear, ya que llevo leyendo el foro (el viejo mas que nada) desde... 2004? No se desde cuando existe la verdad, solo recuerdo hablarle a una persona que no veo desde el 2003 sobre lobo solitario tras buscarlo en internet una noche, y no se si ya conocía la web española o solo el proyecto aon inglés. Tampoco recuerdo el dominio, pero vamos, se que erais vosotros.
La verdad, fue todo un reto llegar hasta aquí. Yo solo recordaba que de pequeño solía leer unos libros que cogía en la biblioteca. No sabía el nombre, tan solo recordaba alguna portada. Recuerdo que una vez hice un mapa de "Muerte en el castillo", y luego como no era lo suficientemente complejo para mi gusto, le añadí mas pasadizos y cosas por ahí. Lo tenía hasta hace unos años que lo tiré

También recuerdo que de pequeño, con unos 10 años, intenté programar un libro-juego en qbasic. Fallé miserablemente claro, no sabía programar decentemente y además estaba inventándome una historia sobre la marcha.
En cualquier caso, hace unos días vi que en ebay se estaban vendiendo varios de lobo solitario por poco dinero, 13€ o así (no había pujas), y me sentí tentado a comprarlos. Luego recapacité, porque no me quiero meter en mucho gasto, y por supuesto es casi imposible conseguirlos todos. Pero por otra casualidad vi la reedición de mongoose hoy. Algo había leído de esto en 2007 o 2008, pero no me había quedado claro si se había parado como la española. Total, que no se si comprarlos. No me importa especialmente si están en español o inglés y estos no parecen estar mal. Tampoco es que haya muchas alternativas, o eso o nada. Hombre, no os voy a engañar, no es lo mismo que si fuera la edicion altea junior que leí de pequeño, porque gran parte de la magia son mis recuerdos. Pero no quiero que se dejen de publicar y me quede sin ellos de nuevo.
He leído que la tapa blanda, mas barata supuestamente, se publicará en el futuro y estos dejarán e imprimirse. Claro que sabe dios lo que ocurrirá. No he podido encontrar ninguna muestra del interior de los libros, concretamente de las ilustraciones. Ni siquiera se si son en color, o que estilo tienen, o si son las mismas. ¿Alguien sabe donde puede haber alguna imagen?
Por otra parte está el dinero. Viendo el número de libros, precio actual de portes, cambio de libras a €... saldría por unos 440€. Eso es una barbaridad. Los portes no hay mucha diferencia con UK, unas 33 libras para toda la coleccion. Supongo que comprándolos de varias veces dolería menos, pero aun así es mucho dinero.
En su tienda online dicen que por favor compres los libros en tu librería para darles tu apoyo, que ellos solo publican, no se dedican a la venta (aunque tengan esa tienda). Sin embargo tengo entendido que estos solo se pueden comprar online, no se si una librería podría traerlos. De todos modos no se si te ahorrarías dinero.
Es extraño pensar ahora en cuando era pequeño, iba a un centro comercial y mis padres me dejaban mirando libros, y había una estantería entera de libros juego. No se, jamás pensé que llegaría el punto en el que se extinguirían y serían reliquias. Creo que solían costar 500pts. Personalmente jamás vi ninguno de lobo solitario a la venta, solo los encontraba en las bibliotecas. Tengo 2 o 3 de dungeon and dragons y 4 o 5 de una serie que ahora no recuerdo. También recuerdo los de Fuga, aunque no me gustaban mucho. Y otros que no se ni de que son, la cienaga infernal, otro con una raza llamada saurons... y la ciudad de los ladrones. Éste último siempre quise leerlo y no pude, alguien había puesto tipex en la primera página

En fin, ya veremos que hago, saludos