Mindblast escribió:A eso me refiero cuando digo que hoy se puede conseguir lo que antes no (salvo lo que no es posible porque no se edita, claro). Hoy si no lo encuentras en las tiendas, vas a google y si tienes pasta, asunto arreglado![]()
Ah claro, estoy completamente de acuerdo. En lo que disiento es que esa variedad sea la que impide que los librojuegos sean rentables hoy en día. Para mí más bien sucede que los librojuegos no se han adaptado satisfactoriamente a los intereses de las nuevas generaciones y es por este motivo, principalmente, que han pasado a ser un hobby de coleccionistas, como ha pasado por ejemplo con los discos de vinilo.
Mindblast escribió:Suelo leer en el foro acerca de aquellos "tiempos dorados" pero igual no éramos tantos porque al final Altea quebró... Personalmente, y descontando a mi hermano, sólo recuerdo a un compañero de clase que los conociera: la mayoría prefería simplemente jugar al fútbol o a los catetos![]()
Pues en España se editaron y tradujeron una cantidad ingente de librojuegos, entonces deben haber tenido un público al menos considerable. Claro, como mencionas, siempre hay excepciones...