¡¡Lo conseguí!! Unas pocas muertes después, claro. No me ha resultado tan difícil como el de la fuga, pero aun así me ha pasado lo típico: quedarme sin PD demasiado pronto y luego depender por entero de la suerte...
Cosillas:
-[Referente al sustituto] Vale, no había caído en la cuenta de las palabras clave, así que no hay tal bucle, salvo que Ladril se refiera a otra cosa (?)

-Sección 35: URRS->URSS
-Sección 84: se me hizo un poco raro tener que tirar 1D10 cuando se supone que el sistema funciona todo el rato con D6. Creo que resultaría más coherente tirar 1D6 ó 2D6, ya que todo el libro funciona así, y adecuar los resultados
Valoración:
El argumento me parece emocionante y mantiene la tensión. Sobre la profundidad de los personajes, etc. etc., los libros son pura acción así que en mi opinión meter más descripciones, etc. entorpecería su desarrollo. Lo vería más adecuado si formara parte de una saga, donde se vieran por un lado las "experiencias" en Bosnia (en formas de recuerdos, por ejemplo) y cómo influyen en las decisiones que toma... (aunque al final el que toma las decisiones es el lector, con lo que tampoco le veo mucho sentido a eso. Además, en una serie más larga se puede complicar bastante el uso de palabras clave y al final puede acabar siendo un jaleo monumental...)
En cuanto al sistema de juego, además de las chorradillas que he ido comentando, retocaría el uso de los PD para hacerlo un poco más dinámico.. y aclarar que se recuperan entre capítulos, pls (si al final los juntas en un único libro pues eso que te ahorras)
Ah, y aprovecho para recomendar su lectura a todo el que se pase por aquí
¿Para cuándo una continuación? Jeje