Soy nuevo en el foro, aunque mi afición por las andanzas de Lobo Silencioso viene de muuuy lejos, de cuando no había videojuegos y el rol en castellano era monopolio de Dalmau Carles...
En fin, el caso es que he puesto Internet en casa hace poco y después de andar trasteando un poco... pues, obviamente, habeis aparecido vosotros.
Que conste que hace bastantes años entré un par de veces en vuestra página, pero no pensaba que siguierais en la brecha... ¡¡Bien por Magnamund!!
Bueno, en cuanto a mí, como os he dicho antes, soy veterano en estas lides. En su momento compré (compramos, quiero decir, los libros son propiedad conjunta de mi hermano y mía) casi todos los librojuegos que salieron: sólo me faltan los dos últimos libros del Grial, creo (¿¿¿por qué no los compré aquel día en El Corte Inglés???)
De hecho , esperaba conseguirlos por Internet y es uno de los motivos por los que al final he dado con vuestra página: ebay->librojuegos de altea junior->¡¡PRECIO DESORBITADO!!
Mis librojuegos favoritos son sin duda los de Lobo y los de Brujos y Guerreros (de esta serie recuerdo que una vez soñé que sacaban otros 4, esta vez de color azul: lo sé , friki que es uno)
Bueno, voy a ver que teneis montado por aquí, me parece que hay de sobra para varios lustros...
-Ejem, ¿¿la página para registrarse es algún tipo de prueba de agudeza visual?? Lo digo con espíritu constructivo, ¿eh?, pero es que he tenido que copiar la imagen y agrandarla para distinguir qué diablos ponía en la rejilla cuadriculada ésa...