¿donde esta la web?
hacia dias,que la web no aparecia y yo pensaba "menudos arreglos supersonicos que tiene que estar haciendo bronw"...pero no,no era eso.

brown,no soy quien para juzgar tu decision y no lo hare pero sinceramente,creo que te equivocas.
joder macho!!! tenias la mejor web ( a nivel mundial) que existia sobre lobo-solitario y libro-juegos en general,por contenidos,informacion,material,entrevistas y muchas otras cosas.
te lo dije y te lo repito,deberias estar muy orgulloso de lo que ya tenias sin preocuparte de si avanzaba mas o no, con el trabajo y material que tenias,eras un referente como seguramente jamas pudiste imaginar hace años al empezar ,y menospreciar eso,es menospreciar no solo tu enorme labor sino la de toda la gente que tambien arrimo el hombro para que de una u otra forma,la web tuviera mas contenido y mas material.
en estos momentos,me siento muy mal y totalmente frustado.
coño!!! yo no posteare mucho,ni tampoco sere de los que ayudan en los diferentes proyectos,de hecho yo creo que soy "quizas" el que menos cosas hace...pero la web,la sentia como algo mio y como un compendio de gente (wolf,dragalin,magnakai,antonimo,parsion,jdkaos,gonarin,tarnalin,lindelion,modelitos,jolan,etc,etc,etc...hasta mierda seca y su idea virus ,tiene su lugar) renunciar a la web,es negarles el trabajo que todos ellos realizaron para "ti" en uno u otro momento.
espero,que lo pienses tranquilamente y que vuelvas a montar la web que tenias antes,para que en primer lugar,sea ejemplo de lo que una persona puede llegar a eregir por amor a un personaje (en honor a ti) y por otro lado,haga justicia al trabajo de terceras personas que dedicaron su tiempo a ti y a lobo-solitario.
diossss!!!!! para mi esto es algo muy triste,de verdad.