He buscado una entrada de Joe Dever en wikipedia en inglés, y está muy completa y muy interesante.
¿Alguién se anima a escribir una, aunque sea pequeña, para la versión en español?

¿Más que escribirla sería mejor traducir la existente no?JR escribió:¿Alguién se anima a escribir una, aunque sea pequeña, para la versión en español?
No te preocupes Brown, sabemos que estas muy liado. Lo importante, sin embargo, es que definieras una licencia para el contenido que hay en la web de forma que otras personas (con tu permiso) pudieran replicarlo en la wikipedia. Puedes leer rápidamente Para más información de por qué es esto necesario la información sobre derechos de autor. Una forma muy fácil de autorizar eso es poner todos los textos (tuyos) en la web bajo la licencia GFDL. Simplemente poniendo un resumen de la licencia en el pie de página y un enlace a un texto con la licencia escrita bastaría para que otros pudieran hacer uso de los textos.Brown escribió:Sería interesante, sí, pero yo no me puedo poner con ello, en serio, y lo siento mucho, pero ahora mismo no puedo.