Gracias. Pues lo dicho, cuando pueda ir al pueblo (que es donde tengo almacenado todo el arsenal de cómics y libros) miraré con detalle lo que tengo y lo que no. La verdad es que hace tiempo que no los leo y no me acuerdo del todo (exceptuando los de Brujos y Guerreros, que siempre fueron mis favoritos)

. Así a bote pronto tengo:
- Lobo Solitario (Creo que todos los que se publicaron en castellano)
- La búsqueda del grial (Tambien creo que todo. Guardo buenos recuerdos de Pip

)
- Brujos y Guerreros (los 4)
- Lucha Ficción (la mayoria, sobretodo los que tenían que ver con fantasía medieval, los demás no acababan de gustarme y pasé de comprarme algunos)
- Unos pocos de AD&D de TIMUN MAS (A bote pronto recuerdo la batalla de los magos, pero creo que tenía más)
- Y finalmente, el que mayor carino le tengo

, aunque es bastante cutre, argumentalmente, digo. Fue el primero que compré en un viaje con mis padres, en mi tierna infancia a Aranjuez. Es de Dungeons & Dragons, pero es de tapa negra. ""Retorno a Broomere" o algo así, (Es que los nombres de lugares en inglés siempre han sufrido una distorsión en mi cerebro). La verdad es que no lo he visto mencionado en ningún sitio del Foro.
Pues eso, cuando lo sepa todo, ya lo posteo.
Por cierto, aunque como ya he dicho, tengo poco tiempo, pero siempre podría echar alguna manita en algo. ¿Cómo lo hago? Me he suscrito a la lista de correo. ¿Me tengo que unir a algún grupo?