Bueno, yo he sido de siempre un fan de los libro juegos, de los de altea (cualquier otra serie no me entretenía más que un rato). De hecho fueron mis comienzos frikis, de ahí al Heroquest, al Rol, y... hala! perdío del todo.
Me considero principalmente Fan de Lobo Solitario. Dado el escaso presupuesto que tenía por el entonces en que altea publicó sus colecciones, apenas pude seguir ninguna más, unos cuantos de la Búsqueda del Grial, alguno de Lucha-Ficción. Estoy tratando de hacerme ahora con todo lo que puedo, si puede ser en castellano, y, en el caso de Lobo Solitario, en Inglés me vale. Llevo hechos todos los publicados por AON.
Y en fín, que visto el panorama me ha dado por retornar al viejo hábito, me estoy tratando de hacer con todos los que han editado Devir y Timun Mas, y para celebrarlo estoy volviendo a rehacer los de Pip.
El caso es que, hace tanto que no recuerdo como solucionaba de canijo algunas dudas que me han surgido ahora sobre las reglas, y, bueno, habiendo hoy día Comunidades, registrarse y preguntar es gratis.

Allá voy:
1) Como solucionáis los combates múltiples cuando especifica que los resuelvas "Conjuntamente"? En el primer libro aparecen dos guardias en la entrada del Cubil de Ansalom y te da las características de cada uno por separado y luego dice que los tengas en cuenta "Conjuntamente". (?¿)
2) Reacción Amistosa:
La redacción se me hace confusa, te dice que tires un dado para el enemigo y 3 dados para tí, y si obtienes menos puntos actúes como si hubieras ganado. Se referirá a menos puntos sumando las 3 tiradas o menos puntos en cada una de las tiradas, que en la tirada por el enemigo?
Por otro lado, los enemigos Amistosos... al repetir un libro siguen vivos... debe comprobarse de nuevo su reacción amistosa? Por que si no, lo mejor es acabar con todo el que se pueda y así te olvidas para cuando, indefectiblemente, pases por el 14...
3) Sobornos: Lo mismo. Si sobornas a alguien, no sacas la tirada, al matarlo no podrías recuperar la pasta? sería un poco absurdo no poder, desaparece el dinero? (en fín, estos libros no es que intenten ser el colmo de coherencia desde luego) Por otro lado, los sobornados... qué pasa cuando vuelves después del 14?
4) Armadura. Los 4 ptos de armadura (por ejemplo) se contabilizan CADA VEZ que recibes un impacto? o solo frente a los primeros 4 PV perdidos?
Bueno, y creo que de momento ahí va todo. Si ya hay una FAQ de esto disculpadme, me he roto a patear el foro buscándolo... y no lo he encontrado.
Saludos a todos y gracias por adelantado.