Creo que no se ha tratado este tema, aunque puede que me equivoque pues me he registrado recientemente en este increible y sorprendente foro y proyecto.
El tema que quería discutir con vosotros es la posibilidad de pasar de un libro a otro fracasando en la aventura previa pero, y esto es lo importante, sin haber muerto o haber sido incapacitado de forma fatal y permanente.
Tan sólo he jugado a los librojuegos publicados por Altea en su momento, y de entre los 11 libros de Lobo Solitario creo que tan sólo en el tercero, Las Cavernas de Kalte es posible regresar vivo a Sommerlund sin tener éxito en la misión.
Quisiera saber si dentro de las series del Kai y el Magnazakai así como en las posteriores editadas en inglés, conocéis algún libro que permita finalización y regreso sano y salvo a casa habiendo fracasado en la misión.
Por cierto, creo que esto implicaría que es posible pasar a otra aventura sin tener derecho al aumento de dsiciplinas. ¿No es así?.
Disculpad una vez más si este tema se ha tratado anteriormente, pero en principio no me ha parecido ver nada al respecto ni nigún comentario en la discusión sobre Las cavernas de Kalte.
Un saludo y mucho ánimo en este interesante proyecto, me habéis animado a desempolvar mi colección de librojuegos de Altea Junior, que son bastantes. ¡Qué tiempos!.

Pero eso será contado en otra ocasión.
Saludos a toda la gente de Magnamund.
Delbragol de Lindon.