Trivial General de Librojuegos
Hola:
Mirando las reglas, parece que han pasado varios días sin ponerse una pregunta, y, aunque no sé si después acordastesi otra cosa me gustaría plantear la siguiente pregunta:
"Nombre del animal parásito que tiene el control mental del enemigo principal, y que puede acabar tomando el control del personaje, justo tras la posible victoria final."
Decidme si ha lugar mi pregunta e intervención.
Delbragol de Lindon.
Mirando las reglas, parece que han pasado varios días sin ponerse una pregunta, y, aunque no sé si después acordastesi otra cosa me gustaría plantear la siguiente pregunta:
"Nombre del animal parásito que tiene el control mental del enemigo principal, y que puede acabar tomando el control del personaje, justo tras la posible victoria final."
Decidme si ha lugar mi pregunta e intervención.
Delbragol de Lindon.
El trivial ahora mismo esta "libre de corso" esto quiere decir que cualquiera puede contestar y responder a su libre criterio, eso si no te extrañe si luego la gente pasa y no contesta o no hace preguntas, es como todo durante un tiempo hubo concurso pero ahora ya no, tal vez algun dia vuelva el trivial pero por ahora esta si y asi se quedara
Buen rollo 

:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
¡Efectivamente, respuesta correcta!.
Es pues, tu turno, o como dice JDKaos, el de a quien mejor le parezca.
Un amigo y yo teníamos un chiste al respecto del Gonchong, que aplicábamos después en las partidas de Rol, y apuesto a que él, al igual que yo, lleva sin abrir ese libro también casi 20 años.
Qué tiempos, qué tiempos...
¡Saludos!
Delbragol de Lindon.
Es pues, tu turno, o como dice JDKaos, el de a quien mejor le parezca.
Un amigo y yo teníamos un chiste al respecto del Gonchong, que aplicábamos después en las partidas de Rol, y apuesto a que él, al igual que yo, lleva sin abrir ese libro también casi 20 años.
Qué tiempos, qué tiempos...
¡Saludos!
Delbragol de Lindon.
The show must go on!
Por mi parte el Trivial sigue vivo. Es más, si alguien tuviera tiempo de coger todas las preguntas/respuestas y hacer un trivial "online" (con un poquito de HTML y JavaScript está tirado de hacer), estaría genial y seguro que a Brown le encantaría subirlo a la web.JDKaos escribió:El trivial ahora mismo esta "libre de corso" esto quiere decir que cualquiera puede contestar y responder a su libre criterio, eso si no te extrañe si luego la gente pasa y no contesta o no hace preguntas, es como todo durante un tiempo hubo concurso pero ahora ya no, tal vez algun dia vuelva el trivial pero por ahora esta si y asi se quedara