inicialmente,les compre dos "set" de muñecos,les hice el pago por giro postal y aunque me tardaron bastante en enviarmelo,no tuve problemas.
la segunda vez,compre tambien dos "set" de muñecos,les envie el dinero por giro postal y aun no me han enviado nada de nada.
yo les envie el dinero el 4 de abril,ellos marcaron el articulo como pagado el 18 de abril...pero desde entonces estoy como un tonto esperando.
la semana pasada,intente reclamar directamente a ebay y contarles el problema,pero me contestaron diciendo que las reclamaciones unicamente son admitidas por ellos si son realizadas antes de que pasen 60 dias del fin de la puja y en mi caso ya era tarde.
no se...supongo que me tocara esperar mas y que al final me lo enviaran,no creo que no me lo envien ya que tienen bastantes votos y todos son favorables,pero vamos que ya les vale...

por cierto,en mis dos dos compras a ellos,en las formas de pago si exponian su conveniencia en aceptar giros postales desde el extranjero,por lo que a mi no me abdujeron nada de esas cosas que te han dicho a ti.
¿seguro que en las formas de pago aceptadas,te ofrecian el giro postal?
de no ser asi,yo les diria que no me di cuenta del detalle del pago y que si no les importa les efectuo el pago por giro postal.
no creo que te pongan problemas,ya que realmente a ellos les interesa la pasta,venga de donde venga.
en fin,no se si te he ayudado en algo o si te he hecho la picha un lio.