Ayer buscando en por internet algún juego de rol cuya ambientación me resultase interesante me encontré por casualidad con la web de LSE...
¡Madre mía! ¡LOBO SOLITARIO! Encontrar esa web ha sido como volver a mi niñez y a las raices de mi afición rolera. Gracias a esos libros le cogí afición a la lectura y más tarde a los juegos de rol, aunque esta aficion me haya traido mas frustraciones que alegrias.
Hace poco cumplí los 30 y me entró una pequeña depre nostalgica. Ayer me pasó lo mismo. Recuerdo que solo pudé leer los 6 primeros que son los que llegaron a la pequeña ciudad donde vivo. Iba cada semana a la librería para ver si habia llegado alguno nuevo y empezar a ahorrar la paga de los domingos para poder comprarlo. Como ha cambiado la vida en 20 años.
Dentro de 15 días es el primer cumpleaños de mi hijo y aunque pasaran ocho o nueve años hasta que le de por leerlos, hoy le he encargado los 5 titulos reeditados, ya que los mios estan muy estropeados y escritos por mi. Que gracia me ha hecho ver la pagina en la que pone ‘El portador de este pergamino con el nombre de: -----‘ escrito con mi letra de cuando era peque. Ademas solo he conseguido encontrar el volumen 2, 3 y 6

Supongo que direis vale mu bien y a nosotros qué. La verdad es que me da igual, estoy en el curro pensando en Lobo Solitario y mi infancia y me apetecia escribir. Siento si aburrí a alguno.
Cambiando de tema, me gustaria saber si alguien sabe de material, en castellano preferiblemente, del libro de rol de Lobo Solitario, si se puede descargar el libro de alguna web o del emule o si hay algun proyecto de traduccion o de hacer un juego de rol propio adaptado a algun sistema existente. Quiza intente yo mismo hacerlo pero antes debo empaparme de LS otra vez.
Bueno, gracias a la web de LSE y a este foro por ayudarme a recordar lo que LS significó para mi y enhorabuena por el curro que haceis.
Gracias.