Tranquilos, que ahora no tengo tiempo, pero mañana sin falta posteo la nueva pregunta, OK? (ay, que impacientes...!).
Más pistas, please... ¿Puedes decir la colección a la que pertenece?Alarion escribió:Veo que nadie se anima a responder... voy a dar una pista: en este LJ juegas con un personaje que domina la magia...
Pues decir la colección es casi como decir el nombre del libro. A ver qué os parece esta pista: el personaje mago es hijo de un mago famoso y, de hecho, le sigue los pasos en este LJ.DRÁGALIN escribió: Más pistas, please... ¿Puedes decir la colección a la que pertenece?
El acertijo hay que responderlo con el nombre de la criatura y el LJ...Txulu escribió:La corona del hechicero?
Sinceramente, no parece haber interés por parte de la gente en seguir con el trivial. Yo cedo mi "puesto" a quien quiera hacer una preguntaFenbren escribió:Lo veo y no lo creo, nunca había visto tantos días seguidos un parón en el trivial.?
"La estatua se mueve y un resplandor divino ilumina sus ojos.Fenbren escribió:88. ¿A quienes debe buscar Alteo para expiar su culpa?
Animo que es facilita