Cosa curiosa: 100 megas ocupaba el archivo DOC y al pasarlo a PDF se ha quedado en solo 6 !!

Edito: el archivo se encuentra en la carpeta "Proyecto Endor"
Mas que probable que tuvieras las "Marcas de cambio" habilitadas y estaba guardando también todo el histórico de acciones (para poder deshacerlas....). Toda esa meta-información desaparece al pasarlo a PDF, pero también (seguro) si simplemente seleccionabas todo el documento (Ctrl+E) y lo copiabas en un nuevo...Lindelion escribió:Cosa curiosa: 100 megas ocupaba el archivo DOC y al pasarlo a PDF se ha quedado en solo 6 !!
Pues a mi me parece que es muy bueno.Txulu escribió:Oye, alguienm e puede decir que tal està La Prueba del Ninja? Parece que debe ser de los mìticos, pero, ¿como lo veis?
Pues tenías razón, se ha quedado en solo 4 megas. Pues sí que ocupaba espacio esa meta-información, ozú...Alarion escribió:Mas que probable que tuvieras las "Marcas de cambio" habilitadas y estaba guardando también todo el histórico de acciones (para poder deshacerlas....). Toda esa meta-información desaparece al pasarlo a PDF, pero también (seguro) si simplemente seleccionabas todo el documento (Ctrl+E) y lo copiabas en un nuevo...Lindelion escribió:Cosa curiosa: 100 megas ocupaba el archivo DOC y al pasarlo a PDF se ha quedado en solo 6 !!
A mí es un libro juego que me gustó bastante. Pero también es verdad que siempre me ha gustado la cultura oriental. De hecho, otro libro juego que me gustó mucho es La Espada del Samurai de la serie La máquina del tiempo que describía en parte la historia de uno de los espadachines más famosos de Japón: Miyamoto Mushashi (autor de El libro de los cinco anillos)Txulu escribió:Oye, alguienm e puede decir que tal està La Prueba del Ninja? Parece que debe ser de los mìticos, pero, ¿como lo veis?
Tienes que pulsar la tecla Ctrl (Control) del teclado al mismo tiempo que pinchas sobre el enlace. Si sigue sin funcionarte, seguramente se debe a que tienes una versión anterior de Microsoft Word. En la mula tienes la últimadrizzt dourden escribió:Gracias de nuevo, Linde! Sólo una pega: a mí al menos no me funcionan los enlaces de la versión doc. Habré hecho algo mal?