Pues en Brujos y Guerreros hay que tirar dados cada dos por tres... ¡Ahí te he pillao!Baklands escribió:A ver, a mi me aburren mucho los combates, y eso de ir tirando dados no es lo mío, para qué engañarnos. Con la espada nuclear (que no atómica) y la suerte infinita consigo no descentrarme de la historia principal y seguir el hilo de lo que estoy jugando.

Baklands escribió:Pero también hay que recordar que el libro no es para adultos, sino para niños, o preadolescentes. No es cosa de poner cuerpos mutilados, rios de sangre, kraans decapitando campesinos, gourgaces partiendo príncipes por la mitad para luego zampárselos, giaks devorando cadáveres, vordaks atemorizando a la población hasta matarlos de miedo mientras sus esfínteres se relajan y dejan ir allá todo lo que estaban conteniendo, drakkars despezando a los soldados reales.... vamos, todo ese tipo de cosas que te gustan a tí.
Bak, ¿has llegado ya al 4? Me pareció demasiado sangriento para que lo leyera un niño... soldados con la gargantas atravesadas por flechas, bandidos a los que cercenas la cabeza con la espada y contemplas cómo esta cae al suelo... por no hablar de la sangrienta batalla que tiene lugar y de otros muchos enfrentamientos bastante más sangrientos de lo que estamos acostumbrados en los LJs... En fin, que el nivel de violencia va creciendo en la saga del Kai.