drizzt dourden escribió:Yo me estoy terminando de leer la saga de Noah Gordon de la familia Cole, que empieza con El Médico, sigue con Chamán y termina con La Doctora Cole. El primero me ha parecido una obra maestra, el segundo baja el listón pero también muy buen libro y el último no me gusta (me quedan unas diez páginas para acabarlo). John Grisham expresa las ideas que Noah quiere mostrar pero mucho mejor, eso sí con ambientes distintos (Grisham, abogados y Gordon, médicos). Gente que se cansa de la vida estresante de las ciudades, donde se pierde la humanidad, y se encuentran a sí mismos en el campo. Muy buen argumento y bien llevado, pero para mí Grisham lo hace mejor.
Para que te hagas una idea, gente muy forofa de los libros, opina que de Noah Gordon lo mejor que se puede hacer es leerse El Médico y tirar los demás a la hoguera.
Por cierto, no recuerdo que Grisham pusiera a gente en el campo para desestresarse. Así a bote pronto, sólo recuerdo una novela suya que transcurriera en el campo "La Granja", posiblemente su mejor novela (tal vez porque se deja ya de tanto picapleitos
Alarion escribió:Idem con Bob Salvatore, ver a la gente leyendo la trilogía de Drizzt inicial (aquí no todos son igual de buenos, pero la última trilogía, que se está editando ahora en español y leí el año pasado en inglés está bastante bien....)
Discrepo, caballero. Yo tengo los 17 libros de la saga de Drizzt, y a decir verdad, buenos buenos, la trilogía del elfo oscuro. El resto, entretenidillos, pero tampoco mucho más.

Eso sí, la Dragonlance la tengo pendiente, debajo del millón de libros que se agolpan en mi estantería susurrándome que los coja y los abra. Vale, no son tanto , pero sí son muhcos.