pero no he visto nada parecido a esto, por lo cual hay va la pregunta:
-¿Cual ha sido el librojuego que más trabajo y esfuerzo te ha costado conseguir?
Yo tengo varios, pero uno de ellos se lleva la palma.
Hace cosa de tropecientos años, se me ocurrió escribir una carta a la editorial Altea (en esa epoca, lo hice muchas veces) para que me enviaran contra reembolso toda la colección de CRONICAS CRETENSES;
Al cabo de unos 15 días, recogí en correos un precioso paquete perfectamente empaquetado, al llegar a mi casa, presa de los nervios y la euforia, me puse a abrir cuidadosamente el paquete, y cuando vi su contenido, se me abrió la boca como el verde de la mascara y la mandibula me dió en el suelo, ¡pero del SUSTO!

¡¡FALTABA EL NUMERO 1!!

¡¡¡NO ESTABA ALLÏ!!!
¡¡¡¡ESO NO SE LE HACE NI A TU PEOR ENEMIGO!!!!

Pero lo que yo no sabía es que lo mejor estaba aún por pasar, me dió por mirar la factura y veo que me lo habían cobrado......¡¡¡AAAAHHHHH!!!

¡¡LOS ALTEANOS HABÍAN RAPTADO A MI LIBROJUEGO Y SE HABÏAN QUEDADO EL RESCATE!!
Los fuegos del caos comenzaron a arder en mi cerebro, quemando todo rastro de bondad y amabilidad en mi.

Cogí el telefono y llame a "esos" que osaron quedarse con "MI TESORO" (ITACA para ser más exactos):
MUCHACHA INOCENTE: - Buenos dias, le atiende... (un nombre precioso)
YO: - ¡¡¡ uyg478qytohqth2yht++**** !!!

MUCHACHA INOCENTE: - ¿Perdone...?
YO: - ¡¡¡ WEGRFG4RYH93WQ8JUNHI8HY8TY3QHITH´´++`P´Ñ !!!

MUCHACHA INOCENTE: - No le entiendo, señor...
YO: - ¡¡¡ BVIUYFMMMMMMAAAATTAARR IJNIO JNF MMIIIIII LLIIIBBBRRROOOOOOOOOOO......!!!! ¿¿¿DDÓONNNDDEEEE.....????

...Despues de más de 2 meses de llamadas a granada y madrid, logré que me lo mandasen, uuuffff ¡Por fin!
¿Y vosotros?
¿Qué os contais?