1000 mensajes
- Brown
- Gran Maestro Supremo del Kai
- Contactar:
1000 mensajes
Bueno, primeros 1000 mensajes en el foro y casi un mes de uso (que no está mal, por cierto). Me gustaría saber vuestra opinión al respecto ahora que ya todos nos vamos haciendo un poco más con el asunto. No sé, problemas sobre todo que hayáis tenido y cosas así. Yo, por mi parte, sólo le veo la "pega" de que mientras está la publicidad de lycos no se puede escribir ni pinchar y hay que esperar 5 sengundillos o así para seguir. Pero en cuanto a funcionamiento, ni un solo fallo de momento y con acceso bastante rápido casi siempre. Bueno, pues eso, que espero vuestro comentarios para poder valorar como webmaster si la cosa va bien o hay que trabajar en ello.
Pues, como alguien dijo por ahí, ya de mi@ ni me acuerdo. Vamos, que no lo echo de menos. Aunque no me olvido de que hay que seguir migrando algunos temas aqui.
Funciona estupendamente, brown. A mi lo de la publi de lycos no me afecta (ni siquiera me aparecen los banners), supongo que porque el firewall o la barra msn los bloquea automáticamente; aunque cuando me he conectado desde el trabajo sí he podido comprobar que ocurre eso.
Por lo demás, lo dicho. Da gusto pinchar un tema y que se te abra casi al instante. Escribir un post y no tener que copiar, etc. Todo muy bien! (algún apartadillo de estadísticas más no estaría mal)
Funciona estupendamente, brown. A mi lo de la publi de lycos no me afecta (ni siquiera me aparecen los banners), supongo que porque el firewall o la barra msn los bloquea automáticamente; aunque cuando me he conectado desde el trabajo sí he podido comprobar que ocurre eso.
Por lo demás, lo dicho. Da gusto pinchar un tema y que se te abra casi al instante. Escribir un post y no tener que copiar, etc. Todo muy bien! (algún apartadillo de estadísticas más no estaría mal)
Brown escribió:Buf, al hilo de esto, acabo de entrar en el foro antiguo para mirar lo de los títulos de las colecciones, y... POR DIOOOOSSSSS, qué coñazo! Y eso había que padecerlo CADA VEZ QUE QUERÍAS MIRAR UN POST NUEVO! Buaaaa. Insufrible, en serio.

-
- Gran Sol
- Contactar:
va de p*** madre, rapidisimo y desde su inauguración no me ha dado NINGUN PROBLEMA...el foro.
Aunque estoy un poco cabreao porque iba a postear aquí, y desde la web no me he podido meter en el foro, supongo que por problemas con el firewall, ya me pasaron con mi@, la dirección me la ha tenido que dar Jolan por el msn.
Enhorabuena a todos por los 1000 posts, seeemos los mejores!
PD: Ah! quiero un tag-board! me encantaba el antiguo, te reías un montón
Aunque estoy un poco cabreao porque iba a postear aquí, y desde la web no me he podido meter en el foro, supongo que por problemas con el firewall, ya me pasaron con mi@, la dirección me la ha tenido que dar Jolan por el msn.

Enhorabuena a todos por los 1000 posts, seeemos los mejores!

PD: Ah! quiero un tag-board! me encantaba el antiguo, te reías un montón

¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Por alguna razón que se me escapa a mi no me aparece publi por medio...sólo en la cabecera de la página.Inno_Minado escribió:Para esquivar la publicidad de Lycos -¿sólo nos aparece a ti y a mi, Brown- lo mejor que se puede hacer es actualizar la página.
Eso sí, santa publicidad, que nos permite tener, al fin, un foro en condiciones.
-
- Gran Sol
- Contactar:
publicidad por medio?a mi solo me sale la de ariba, que hace que no puedas escribir inmediatamente ¿decís que actualizando se va?
De todas formas es un mal menor, ni siquiera eso, es algo irrisorio, esto está 1000 veces mejor que mi@, donde va a parar, rapidez y eficacia, y de todo. genial.
Brown, lo siguiente es insertar imágenes, agobiate!
De todas formas es un mal menor, ni siquiera eso, es algo irrisorio, esto está 1000 veces mejor que mi@, donde va a parar, rapidez y eficacia, y de todo. genial.
Brown, lo siguiente es insertar imágenes, agobiate!

¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Te cuento Brown,
tengo configurado mi perfil para que se me avise automaticamente a mi email personal de las nuevas respuestas en los temas en los que escribo. Pues bien, desde que pasamos a la segunda hoja en el tema "cambio 16 de Altea", ya no recibo los emails de aviso. Si no entro en el tema no me enteró de las nuevas respuestas, y por más que le doy al link de "observar el tema" la situación no cambia.
Supongo que si nadie ha comentado nada será porque es algún problema mío, así que no te calientes mucho la cabeza.
Gracias.
tengo configurado mi perfil para que se me avise automaticamente a mi email personal de las nuevas respuestas en los temas en los que escribo. Pues bien, desde que pasamos a la segunda hoja en el tema "cambio 16 de Altea", ya no recibo los emails de aviso. Si no entro en el tema no me enteró de las nuevas respuestas, y por más que le doy al link de "observar el tema" la situación no cambia.
Supongo que si nadie ha comentado nada será porque es algún problema mío, así que no te calientes mucho la cabeza.
Gracias.
Joder, tios! Si es que no parais... no doy a basto con tanto mensaje! jaja me tiro toda la tarde por aqui y no termino (lo cual es estupendo, vaya...)
Para llevar un mes de vida, la nueva web/foro goza de una salud envidiable! (y eso que las primeras dos semanas nos quejábamos de que esto andaba un poco vacío)

Para llevar un mes de vida, la nueva web/foro goza de una salud envidiable! (y eso que las primeras dos semanas nos quejábamos de que esto andaba un poco vacío)