El Kult todavía tengo que probarlo, tiene que ser una pasada. Con tanto Aquelarre luego no me queda tiempo para probar cosas nuevas.
El Heroes es probablemente el mejor juego que se haya hecho jamás. Fan incondicional, oye.Melissa La Asesina escribió:Los videojuegos no me gustan, siento decepcionaros, solo el Bust a groove y el Heroes of might & magic
Nunca me acabó de calar ese cómic. Eso sí, me encantaba Cutie (creo que era así como se llamaba su pistola, ¿no?)Melissa La Asesina escribió:Comics? Juez Dredd
Menos Predator2, que me pareció un truño como un puño, las otras dos me encantaron. Ho, ho, ho, now I've got a machine gun.Melissa La Asesina escribió:Pelis de Accion? Kill Bill, Predator 2, Die Hard
Mad Max es probablemente una de las mejores trilogías que se puedan ver. Yo vi la segunda peli de estreno cuando tenía, ¿cinco, seis? años. No sé era muy pequeño, desde luego. Así de trastornao he acabado.Melissa La Asesina escribió:Violencia Desatada? Hardboiled, Hellbound, Posesion Infernal, Mad Max
¿Y no te vale uan espadita normal y corriente? ¿Tiene que ser precisamente de Hattori Hanzo? ¿Tú sabes lo que valen?Melissa La Asesina escribió:Armas Cuerpo a Cuerpo? el sable-luz, mornig star, la estrella de krull y el bo que lleva el de El Pacto de los Lobos (que pasada), bueno y los Sais de Elektra y la Ringwraith, jo y la espada de Blade y sobre todo todo cortar la tarta de mi boda con una espada de Hatori Hanzo
¿Recuerdas la segunda?Melissa La Asesina escribió:pero ante todo, la primera norma del club de la lucha es no hablar del club de la lucha.
Jo! no hay nada normal que te guste, con normal me refiero en que la carniceria y la matanza bajen un grado nada mas, mas que nada porque tambien tengo una amiga por ahi al que le gusta mucho Kill Bill, Hatori Hanzo, las Katanas y a la que llamamos cariñosamente "La Niña de la Katana!", por motivos obviosMelissa La Asesina escribió:Los videojuegos no me gustan, siento decepcionaros, solo el Bust a groove y el Heroes of might & magic
Comics? Juez Dredd
Pelis de Accion? Kill Bill, Predator 2, Die Hard
Violencia Desatada? Hardboiled, Hellbound, Posesion Infernal, Mad Max
Armas Cuerpo a Cuerpo? el sable-luz, mornig star, la estrella de krull y el bo que lleva el de El Pacto de los Lobos (que pasada), bueno y los Sais de Elektra y la Ringwraith, jo y la espada de Blade y sobre todo todo cortar la tarta de mi boda con una espada de Hatori Hanzo
pero ante todo, la primera norma del club de la lucha es no hablar del club de la lucha.
O sea, que tú juegasMelissa La Asesina escribió:Lo siento Linde, el Aquelarre me parecio un juego para nenas
Melissa La Asesina escribió:No confundir "nenas" con "niñas" o como en su dia dijeron las Shampoo: "Don´t call me babe"
es un modo sutil de despreciarnos a nosotras mismas, cuando ya no nos soportamos y estallamos nos llamamos mutuamente ZORRAS (por supuesto esta palabra esta totalmente prohibida a los hombres), cuando queremos decir zorras de un modo mas sutil usamos "nenas" vease la titipa dependienta que despues de ver como le desbarajustas toda la tienda y no te escoges nada, te dice: "¿Buscas algo nena?" cuando en realidad quiere decir "¿Te piras ya zorra?".