Melissa La Asesina escribió: ...hombre los Rock'n'Bordes no estaban mal, pero siempre me gustaron mas los Stray Cats, de hecho tendrias que buscar por emule uno de esos grupos nuevos que solo hacen ruido y escucharlos un poco a ver que me dices.. se hacen llamar The Subways, tienen una cancion llamada "Rock'n'Roll Queen" que me pone a tope!!
Claro, a poco que oigas algo de rockabilly, en cuanto oyes a los Stray Cats (padres, madres, abuelos, tíos y todo lo que más quieras del rockabilly) todo lo demás te parece que no están al nivel. Pero eso de escucharlo en letras hispánicas tiene su aquel, oye. Por eso me encantan los Rock'n'bordes (además de que porque eran valencianos).
Por cierto, que me he bajado esa canción de los Subways, y... vale que a tí te pongan a tope, pero a mí me parece una canción de lo más normalita con sus guitarreos-amplis, y gritos pelaos. Vamos, que no me ha gustado nada, lo siento.
Es que a mí me sacas de Offspring, de Green day y de Carter USM, y el guitarreo me cansa.

Por cierto, que éstos últimos son muy recomendables. Más que nada por lo polémicas de algunas de sus letras.
En fin, que hot no sé que me voy a poner para ir pintando la casa..... Venga va , una ración de Carter.