¿Y cómo podemos competir con semejante personaje?

http://cgi.ebay.es/Set-of-13-LONE-WOLF- ... dZViewItem
Me da la impresión de que se saca un dinerillo comprándolos y luego vendiéndolos firmados. Lo digo porque si ves los artículos que ha vendido (en su "feedback" son siempre firmados). Aunque es posible que él tenga muchos de los antiguos, porque muchos los ha vendido "como nuevos" ("mint condition")Fatum escribió:Supongo que querrá comprarlos para luego venderlos con firma incluida, o a lo mejor quiere regalarselos a alguien, seguro que el ya tiene todos sus propios libros en las diferentes ediciones que han salido y nuevos, no tiene sentido tenerlos por partida doble para deleite propio.
Por otro lado ¿Joe ha confirmado alguna vez que ese sea su nick de ebay?, es que me vienen a la mente los Mili Vanily aquellos...![]()
http://cgi.ebay.es/Muerte-en-el-Castill ... dZViewItemFatum escribió:...no tiene sentido tenerlos por partida doble para deleite propio...
Pues para mí pagar 50 euros por un libro que en su día no costó ni 5, es MUY anormal. Y 100 ya no te digo nada. No sé, no comprendo cómo alguien puede gastarse esa fortuna en un solo libro.Manowar escribió:Así que 50 euros es, desgraciadamente, un precio nada anormal.
De aquí a que alguien se digne a transcribir esos 7, 8 y 11 que faltan para completar el Magnakai, dada la dirección que yo veo que llevan las colaboraciones, probablemente mi hijo me dé las papillas con cucharita, porque yo no tendré ya capacidad para ello.Brown escribió:Eso es muy cierto, Linde. Yo creo que a medida que salgan en el PAE, serán más asequibles para todos (o eso espero...). Ya se verá.
Pues nada, en nuestra mano está cambiar las cosas, pero con quejas, protestas y lástimas se suele avanzar menos que poniéndose manos a la obra.Baklands escribió:De aquí a que alguien se digne a transcribir esos 7, 8 y 11 que faltan para completar el Magnakai, dada la dirección que yo veo que llevan las colaboraciones, probablemente mi hijo me dé las papillas con cucharita, porque yo no tendré ya capacidad para ello.Brown escribió:Eso es muy cierto, Linde. Yo creo que a medida que salgan en el PAE, serán más asequibles para todos (o eso espero...). Ya se verá.
"Esa gente" es miembro del foro por el mismo motivo que tú: porque es libre y gratuito. Nadie, salvo yo (y dejémonos ya de chorradas dictatoriales y tal) puede negar la participación de ninguna persona en este foro, porque yo lo decidí así en su momento, por lo que todos tenéis los mismos derechos y oportunidades de expresar vuestros comentarios, siempre que no resulten ofensivos para con el resto de personas.Ahora bien, si todavía hay gente por ahí que le gusta especular con la nostalgia, es su problema, no el mío. Por ahí lo tengo clarísimo. Lo que me jode, es que esa gente sea miembro de este foro, y se dedique a la sobrepujación entre foreros, o a venir aquí a buscar información de dónde se están vendiendo LJ, cómo buscarlos o incluso deshacerse de ellos aquí a precios, a mi entender, abusivos. Lo siento, pero yo tengo un concepto de comunidad, y ya he dicho esto antes, muy distinto, y toda esta caterva de "interesados" me la traen muy, pero que muy floja. Lo jodido es que tengo que competir con ellos, si por ejemplo quiero leerme un LS8 en español.
El problema, Manowar no es anunciar esos libros aquí, el problema es que aquí no se respeta una mierda nada. Todo Cristo entra aquí a ver qué puede sacar en lugar de a ayudar o a hacer piña. Somos pocos, pero no estamos sacando los cuartos los unos a los otros.