BS1: The Battlepits of Krarth - Comentarios
Perdonad, es que he estado algo ocupado estos días, y lo estaré hasta el viernes. Creo que empezaremos de nuevo pero ahora seréis de nivel 4, por lo que tendréis 24 o 20 puntos de vida cada uno, dependiendo del tipo de personaje. Esta noche si puedo pongo el último post de la partida que hemos jugado y abro un nuevo tema para la siguiente, y os comunico los cambios en vuestras puntuaciones.
Gente, últimamente dispongo de poco tiempo y es posible que la semana que viene disponga aún de menos. Tengo que asistir a varias entrevistas de trabajo y a cursos intensivos que dan opción a trabajar al menos durante un tiempo. Llevo ya mes y medio en paro y tengo ya que volver a ganarme las habichuelas como sea, y para eso tengo que centrarme.
Es por ello que tendremos que posponer la partida. Cuando esté trabajando (espero que sea pronto) estaré más tranquilo y podremos continuar. O mejor dicho, empezar de nuevo.
Es por ello que tendremos que posponer la partida. Cuando esté trabajando (espero que sea pronto) estaré más tranquilo y podremos continuar. O mejor dicho, empezar de nuevo.
- Baklands
- Maestro superior del Kai
Joer Linde, que yo voy al paro en dos semanas, no lo pintes tan negro, please
Por cierto, mucha suerte con las entrevistas y a ver si pronto vuelves a tener curro, que dicen que el trabajar dignifica, aunque yo no lo tengo claro. Si no, mira los políticos, lo dignos que son y lo poco que trabajan
(aunque muchos políticos podrían considerarse más bien indignos
)

Por cierto, mucha suerte con las entrevistas y a ver si pronto vuelves a tener curro, que dicen que el trabajar dignifica, aunque yo no lo tengo claro. Si no, mira los políticos, lo dignos que son y lo poco que trabajan

[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
- Friti Frey
- Iniciado
No, es el "es por eso/ello que", que es una expresión que no existe en español. Proviene directamente del francés y, normalmente, quienes la utilizan son personas que, de niños, han estudiado ese idioma (por eso me ha llamado la atención que tú la utilizaras...)
Pero vamos, sólo era una curiosidad que denota que soy un freak del lenguaje. ¡No desvíemos el tema!
Pero vamos, sólo era una curiosidad que denota que soy un freak del lenguaje. ¡No desvíemos el tema!