¿Qué música estás escuchando?
- taleco
- Gran Maestro Mayor del Kai
- Contactar:
por cierto,entre las canciones que tienen para escuchar de lobo-solitario en la pagina de lone wolf on-line,tienen una que a mi me encanta y que me parece perfecta y un total acierto por ellos y por su creador,un tal "ting si hao" (menudo nombrecito).
se trata de la titulada "tears of misery" rasgos de miseria "o algo asi" segun el google.
el caso,es que al escucharla siento todo el dolor,desesperacion,tristeza y demas sensaciones de lobo-solitario.su rabia,su juramento de venganza e incluso hasta esa mirada de detras de la capucha.
en definitiva,me parece una cancion perfecta y que transmite perfectamente los sucesos de primer libro.
joder!! si es que la estoy escuchando ahora mismo y es como si al escucharla me fuera narrando la historia...o sera que estoy para que me encierren.
se trata de la titulada "tears of misery" rasgos de miseria "o algo asi" segun el google.
el caso,es que al escucharla siento todo el dolor,desesperacion,tristeza y demas sensaciones de lobo-solitario.su rabia,su juramento de venganza e incluso hasta esa mirada de detras de la capucha.
en definitiva,me parece una cancion perfecta y que transmite perfectamente los sucesos de primer libro.
joder!! si es que la estoy escuchando ahora mismo y es como si al escucharla me fuera narrando la historia...o sera que estoy para que me encierren.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Así que en Lorca, eh? Qué bueno... Yo sólo le he visto en San Sebastián con Dream Theater en la gira del Train of Thought y me gustaron mucho. Tenías que vernos aquí en Santander tocando "Metropolis". Las horas que he chapao para sacar el puto temaMagnakai escribió:Ho,bre. Raistlin...¡¡¡Petrucci rules!!! Cómo lo flipé en Lorca con él, por ese sí que mereec la pena pagar una entrada, es una auténtico artista. Por cierto, el tema no se lla WisFUK, ha sido un lapsus, obviamente. Y el pain, por favor, cómo se me va a pasar .
Uh oh, me parece que tenemos la misma tradición. Empecé y treminé el año con My Condition, por Supergrass y continué con el himno nacional de mi habitación, JUmpin' Jack Flash, y una versión en directo de Midnight Rambler de 1969.Innominable escribió:Primera canción del año...
"Some Girls", de los Rolling Stones...
(tengo la manía de empezar todos los años así... aunque no siempre con la misma canción... y lo prefiero a las campanadas, la verdad)
- Friti Frey
- Iniciado
- Friti Frey
- Iniciado
Ahora mismo estoy escuchando la lijadora (creo que es eso, si no lo es suena igual de porculera) de mi vecino de arriba, y van varios dias ya.
Al menos podría cambiar de ritmo y usar un martillo o una taladradora.
¡Gracias a dios que me voy a recoger a la parienta!
Al menos podría cambiar de ritmo y usar un martillo o una taladradora.
¡Gracias a dios que me voy a recoger a la parienta!
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
- Friti Frey
- Iniciado