Y lo más importante de todo... ¿habría también en este caso fumata negra y fumata blanca saliendo de las chimeneas de la Torre del Sol???

jaja! yo creo que aún más importante que eso, es lo del "camarlengo" ese tio debe ser el copón porque se le nombra cada 2x3.Jolan escribió: Y lo más importante de todo... ¿habría también en este caso fumata negra y fumata blanca saliendo de las chimeneas de la Torre del Sol???
A mi me ha recordado un poco al desaparecidísmo mierdasecataleco escribió:diosssss jdkaos!!!!! ¿te llevas comision?
si llegamos a hacer propaganda de los libros de lobo-solitario como lo haces tu con estos,estarian ahora junto al quijote.
Joer Taleco, no podría estar más de acuerdo contigo en todo lo que dices. Yo también soy anti Dan Brown.taleco escribió:diosssss jdkaos!!!!! ¿te llevas comision?
si llegamos a hacer propaganda de los libros de lobo-solitario como lo haces tu con estos,estarian ahora junto al quijote.
por cierto,siento decirlo pero reconozco ser anti dan brown.
me guardo las razones...
Perdonad que sea tan fuera del ámbito de los librojuegos, pero es que ami me encanta leer. ¿Éste tío no es el que tiene una saga de siete libros sobre los reyes malditos o algo así? Si lo es, ¿podrías envíarme un privadín diciéndome qué tal están, de qué van...? Es que siempre los veo, pero no me decido nunca, e igual me estoy perdiendo algo que merezca la pena.Inno_Minado escribió: Ahora que hablamos de elegir papas...En...mmm...La ley de los varones (creo) de Maurice Druon se cuenta como fue la elección del Papa Juan XXII. Básicamente, el conde de Poitiers encerró en una Iglesia a quienes tenían que elegirlo, y les dijo que no se les daría apenas comida ni bebida hasta que finalmente escogieran uno.
Maurice Druon, grandioso escritor, muy poco conocido, desgraciadamente.
Bueno, pues, para no desviar el tema, y con el fin de recomendarlos a todos, abro un topic en el subforo off-topic para hablarte de los mismos. "Otros libros" o así. Y, así de paso, podemos utilizarlo para recomendar otros títulos que estén fuera del mundo librojuegueril.Baklands escribió:Perdonad que sea tan fuera del ámbito de los librojuegos, pero es que ami me encanta leer. ¿Éste tío no es el que tiene una saga de siete libros sobre los reyes malditos o algo así? Si lo es, ¿podrías envíarme un privadín diciéndome qué tal están, de qué van...? Es que siempre los veo, pero no me decido nunca, e igual me estoy perdiendo algo que merezca la pena.Inno_Minado escribió: Ahora que hablamos de elegir papas...En...mmm...La ley de los varones (creo) de Maurice Druon se cuenta como fue la elección del Papa Juan XXII. Básicamente, el conde de Poitiers encerró en una Iglesia a quienes tenían que elegirlo, y les dijo que no se les daría apenas comida ni bebida hasta que finalmente escogieran uno.
Maurice Druon, grandioso escritor, muy poco conocido, desgraciadamente.