¿Pero esto qué es? ¿Fomentando el consumo de drogas y el robo en un libro para niños, señor Dever? ¡Es usted peor que Lewis Carroll!

Mmm, qué raro... La ilustración de la 100 sí que la tengo yo.modelitos escribió:Pues estoy jugando mi primera partida a este libro, y la verdad es que me parece muy inferior a los anteriores (se parece mucho al 3, pero le falta la genial ambientación invernal de kalte). Tenéis razón en que en este libro es como si Dever hubiese dicho, pues voy a hacer un librojuego a lo FF y todo es elegir túneles, luchar y evitar trampas. Las comparaciones con la historia del 4 y sus batallas o los viajes del 6 deján este libro muy mal.
Vamos, que le quitas el nombre de LS y tienes un FF que para mí no tiene mucha más calidad que Ciudadela del Caos (ojo, que a mí éste es de mis favoritos de FF).
Aún no he acabado la aventura, quizás el final mejore un poco, pero en general lo considero el peor LS que he leído (lo siento, es mi opinión).
Cosas curiosas que he encontrado en mi "ejemplar", por si a "alguien" le interesa:
En la sección 100 falta la ilustración.
En la sección 116 falta la opción de si sacas 7 o más.
si, Muerte en el Castillo no es de los mejores, y es curioso porque es el siguiente al 6, el cual si es de los mejores, será que se le acabaron las buenas ideas con la Piedra de la Ciencia. Más ben, parece como un libro de transición antes del lío que se monta en magnamund que empieza con el 8.modelitos escribió:Pues estoy jugando mi primera partida a este libro, y la verdad es que me parece muy inferior a los anteriores (se parece mucho al 3, pero le falta la genial ambientación invernal de kalte). Tenéis razón en que en este libro es como si Dever hubiese dicho, pues voy a hacer un librojuego a lo FF y todo es elegir túneles, luchar y evitar trampas. Las comparaciones con la historia del 4 y sus batallas o los viajes del 6 deján este libro muy mal.
Vamos, que le quitas el nombre de LS y tienes un FF que para mí no tiene mucha más calidad que Ciudadela del Caos (ojo, que a mí éste es de mis favoritos de FF).
Aún no he acabado la aventura, quizás el final mejore un poco, pero en general lo considero el peor LS que he leído (lo siento, es mi opinión).
Cosas curiosas que he encontrado en mi "ejemplar", por si a "alguien" le interesa:
En la sección 100 falta la ilustración.
En la sección 116 falta la opción de si sacas 7 o más.
Suerte! ¡y no te desprendas de la Sommerswerd!Lindelion escribió:Pues nada, ¡alla voy con el castillo de marras!
Casualmente esta misma semana hice la carta de acción del magnakai, porque pronto lo empiezo, así que a ver si lo mando a la web y así lo teneis con el diploma nuevo.Lindelion escribió:No tenía la original, pero me he guidao por la carta de acción del Kai de Jolan. He suprimido lo del diploma porque no sé si cambia... al menos, supongo que debería decir "Magnakai" donde pone "Kai", pero no tengo ese tipo de letra y no he podido cambiarlo.
Ya sé por dónde vas... no debí leer cierto Spoiler.Parsion escribió:Suerte! ¡y no te desprendas de la Sommerswerd!
PerfectoCasualmente esta misma semana hice la carta de acción del magnakai, porque pronto lo empiezo, así que a ver si lo mando a la web y así lo teneis con el diploma nuevo.
Por lo que yo se el enano deberia haberla utilizado en combate no solo haberla empuñado, ya ves que en cuanto la toco se quemo, y de echo yo creo que la sommer debe tener una especie de savalguarda por si alguno se hace el listo, ademas dever lo puso para aconarte, como la pierdas algun dia vas a ver tu lo que es bueno, por cierto puede que una mierda de enano no, pero estoy seguro que un señor de la oscuridad puede llegar a destruir el poder de la sommer...Lindelion escribió:[hide=Duda importantísima sobre la SOMMERSWERD!!!]Sección 79 de Fuego sobre el Agua
"Si [la Sommerswerd] fuera utilizada en combate por alguien que no fuera un señor del Kai, su poder se extinguiría para siempre."
¡AAAAAAGH! Un enano cabrón ha empuñado la espada (le ha hecho daño, pero la ha empuñado). ¡Eso significa que la Sommerswerd ha perdido su poder para siempre! No puede ser... ¿Cómo explicáis esto? Yo creí que solo la perdías...[/hide]
Bueno pero el tio este no era exactamente un señor de la oscuridad si no mas bien un mago renegado de la orden esta que te mangonea, y su objetivo no era destruirla si no pasarla "al lado oscuro" y asi controlarla el, o eso o es que no le dio tiempo a destruirla...Lindelion escribió:[hide]...como el que te encuentras en este libro. Entonces sí me parece bastante tonto que teniendo él la Sommerswerd no la destruya, sabiendo lo poderosa que es. Una pifia de Dever. Podía haber dicho que se te perdía o algo así, no que se apodera de ella un señor de la oscuridad... siendo así no tiene ninguna lógica que la recuperes.[/hide]