Innominable escribió:Jo, pues la maestría en armas –o equivalente- me la cojo hasta yo, que soy anti-ayudas.
De cualquier manera, parece dificilillo, ¿eh?
Y, ¿qué tal te parece, de momento? ¿Es más flojo que los de la saga del Grand Master? ¿Dever, pese a cambiar de personaje, consigue mantener el espíritu de la serie?
Difícil no lo veo en sí. Me refiero a la aventura en sí, Ya sabemos que, en el fondo, Dever no es Livingstone ni nada que se le parezca en lo que a dificultad respecta. Pero se me hace cuesta arriba en los combates. Empiezo con DC: 38 (33 +5, por arma, y dependiendo de la que elija esto puede subir o no). y R: 30. La parte acuática de la aventura va bien, algún combate emocionante, se pierede R pero es "sobrevivible". Lo malo es cuando te adentras en tierra. No hay demasiados combates, la verdad, al menos tal como yo lo he jugado, pero sí que hay algún desaprensivo suelto con el que me las tengo que ver necesariamnete (no hay forma de evitarlo) y es el que me da caña.
Spoiler (o no) sobre la aventura en relación con la Moonstone...
[hide]La Moonstone no la pieredes durante el camino, se te acerca alguna persona que sospecha que llevas algo y se interesan por ello, pero, tal como yo la he jugado no la pierdes. Ya que Dever es tan aficionado a hacerte perder mochilas y armas podría haber hecho que perdieras la Moonstone, un poco al hilo de El Talismán de la Muerte, y que tuvieras que recuperarlo. No sé si en Los Bucaneros de Shadaki pasará algo de esto, pero le daría algo más de emoción. A veces, la aventura parece lo que en realidad es, un viaje al sur.]Algún spoiler ( no) sobre la Moonstone...[/hide]