ahora mismo he terminado de leer el primero y me queda una sensacion agridulce.
he jugado muy despacito,intentando que me durase el maximo tiempo posible para intentar disfrutarlo a tope.
al principio a sido un poco mareante,tan solo era ir cogiendo diferentes caminos y cruces durante muchas veces sin que pasara absolutamente nada,hasta que me encontre con un oso (el cual ya esta muerto)y a partir de ese momento empiezan a surgir mas cosas.
he intentado buscar el mayor nmero de combates posibles pero por desgracia para mi no he tenido esa suerte y me he tenido que conformar con luchar contra el oso,gourgaz,giak mas lobo,4 lobos,serpiente alada y el loco.
me habia auto-propuesto dos objetivos en este libro,el primero luchar contra el vordak porque nunca jamas de los jamases me lo he encontrado...y hoy por desgracia tampoco.
el otro,encontrar y ayudar a banedon,ya que los siguientes libros son mas enlazables conociendo a banedon pero...tampoco le encontre.
por un lado,el libro esta bien y tiene momentos muy buenos y con frases totalmente memorables pero por otro,te quedas con la sensacion de querer mas libro...nose...como de no haber sacado todo el jugo.
en una seccion,joe narra un suceso que me ha gustado bastante y que no recordaba en absoluto.se trata,del momento en el que sales del cementerio y llegas a las defensas exteriores de la ciudad,en donde dos soldados salen corriendo en tu ayuda y lobo-solitario no aguanta la presion y se desmaya.
me gusta ese punto,por que nos pone a lobo-solitario como lo que es en este momento,un muchacho inexperto.
por cierto,es curioso pero "creo" que es la primera vez en mi vida que no me encuentro con el alacran zapador...si ya eramos viejos amigos y todo!!!!.
una duda,al leer las disciplinas comenta que la curacion restablece los puntos perdidos en combate ¿quiere eso decir que no restablece los puntos perdidos por ejemplo por no comer...?
una curiosidad,holmgard posee un castillo que es la ciudadela y residencia del rey y fuera de ella se encuentra la ciudad a la cual rodea una muralla.pues bien,esta muralla mide de alto segun joe 200 pies,¿estos pies pasados a metros serian ...60 metros?
en fin,la semana que viene,me dare un viaje por durenor.mientras tanto disfrutare de la hospitalidad del rey ulnar y de las mujeres de la corte.
upss!! se me olvidaba,he cronometrado el tiempo que he tardado en pasarmelo y ha sido dos horas y 18 minutos.